Matra expande su negocio con la apertura de bodega exclusiva para llantas de marcas internacionales

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Matra expande su negocio con la apertura de bodega exclusiva para llantas de marcas internacionales

La bodega está ubicada en San Joaquín de Heredia.

La empresa invirtió US$50.000 en la apertura de “Llantrac” y en sus nuevas instalaciones en Heredia

En este 2019 el gigante de las marcas internacionales Matra, continúa su expansión en Costa Rica, con la apertura de “Llantrac”, una bodega exclusiva para llantas.

Llantrac llega con una línea de producto y una plataforma de asesoría para los clientes en marcas como Michelin, BF Goodrich, Goodyear, Triangle, Road X y marcas propias de Llantrac tales como Stonetrac, Roadshine, Skyfire, entre otras más premium y económicas.

La bodega está ubicada en San Joaquín de Heredia y cuenta con aproximadamente 1.000 metros cuadrados para almacenaje, descarga, venta y área de exhibición.

La bodega está ubicada en San Joaquín de Heredia.

“Al ser representantes en Costa Rica de las mejores marcas internacionales de llantas, quisimos darle un nuevo aire al negocio y abrir esta bodega para que nuestros clientes tengan las mejores condiciones, precios y buen trato cuando deseen cambiar sus llantas. Nuestro propósito es seguir creciendo como empresa, lo que significa expandirnos en todo el país con diferentes modelos de negocio, siempre buscando los mejores beneficios para nuestros clientes”, explicó Silvia Barrantes, subgerente de Mercadeo y sucursales de Matra.

La bodega cuenta con 4 personas capacitadas en llantas para poder atender las dudas de los clientes y asesorarlos de la mejor forma. Son 4.000 llantas para diferentes segmentos y aplicaciones como agrícola, transporte, construcción y vehículos 4×4.

Con esta apertura, también llega la ampliación y traslado de la Sucursal ubicada en el centro de Heredia, la cual ahora estará ubicada en el mismo lugar donde está Llantrac.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta