• abril 14, 2021

Más de 45 tiendas en Paseo de Las Flores tendrán descuentos de hasta un 60% esta semana

Más de 45 tiendas en Paseo de Las Flores tendrán descuentos de hasta un 60% esta semana

Quienes lleguen al centro comercial, entre el 15 y 18 de abril, tendrán la oportunidad de ganar premios y participar en distintas actividades especiales.

A partir del 15 y hasta el 18 de abril, más de 40 tiendas en Paseo de Las Flores tendrán promociones y descuentos de hasta un 60%. La actividad forma parte del Shopping Weekend y el objetivo es agradecer la fidelidad de los visitantes.

La oferta incluye productos seleccionados como ropa, calzado, carteras y accesorios, además de juguetes para niños de todas las edades, artículos de belleza y distintos suplementos.

“Todos nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, por lo que queremos agradecer su fidelidad, así que nos parece que no hay una mejor forma para hacerlo que con el Shopping Weekend. Esta es una muy buena oportunidad para aprovechar y hacer compras con todos los protocolos de seguridad e higiene en un ambiente tranquilo”, indicó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de Las Flores.

La actividad forma parte del Shopping Weekend.

Durante estos días, las personas que activen sus facturas mayores a ₡10.000, tendrán la oportunidad de participar por distintos premios instantáneos. Es importante destacar que quienes activen sus facturas quedarán participando de forma instantánea en el Gran Premio Mayor: un viaje a México, para dos personas, hospedaje en un hotel del centro de la ciudad, además de un tour a las pirámides de Teotihuacán, entre otros.

Entre las tiendas que participan están: Naútica, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, ADOC, GNC, Leiton’s Store, Nuevo Mundo, Super Salón, Pistacho, Starbucks, Marka, Diane and Geordi, Super Salón, Totto, Fusion, Green Lubs, entre otros.

El Paseo de las Flores está abierto en un horario de 10 a. m. a 9 p. m.

 

Etiquetas: Costa Rica / Paseo de Las Flores / promociones / Shopping Weekend

Recomendaciones sobre este tema

Arcos Dorados utiliza 100%  huevos de gallinas libres de jaula en el menú de McDonald’s Costa Rica

Arcos Dorados utiliza 100% huevos de gallinas libres de jaula en el menú de McDonald’s Costa Rica

Costa Rica es el primer país latinoamericano en alcanzar este compromiso que abarcará, para finales de 2025, la…
Costa Rica: Más de 1.700 hectáreas de bosque se han reforestado gracias a vivero forestal de Fresh Del Monte

Costa Rica: Más de 1.700 hectáreas de bosque se han reforestado gracias a vivero forestal de Fresh Del Monte

En tres décadas, la compañía ha donado cerca de 2 millones de árboles protegidos por diferentes organizaciones.