• diciembre 17, 2020

Más de 100 adolescentes con cáncer de Costa Rica se unieron en una fiesta navideña muy especial y diferente

Más de 100 adolescentes con cáncer de Costa Rica se unieron en una fiesta navideña muy especial y diferente

Participaron jóvenes de zonas alejadas de Limón, Perez Zeledón, San Carlos, Guanacaste y del GAM.

La tecnología y el internet fueron los anfitriones más importantes en la fiesta virtual navideña que organizó Proyecto Daniel a 115 jóvenes diagnosticados con cáncer.

Ni la pandemia, ni la crisis mundial, les impidió a estos chicos de todas las zonas de Costa Rica poder disfrutar de la festividad y lograr una sonrisa en su rostro, de ver, reír y compartir con sus amigos de batalla una hermosa Navidad, en compañía de conocidos artistas del ámbito nacional quienes donaron su tiempo y talento para que durante dos horas pudieran disfrutar de un ambiente lleno de magia.

Este año, sería una fiesta diferente y es por esto que para Proyecto Daniel fue aún más importante pensar en sorpresas que pudieran emocionar a los chicos; para esto, de manera previa, todos los invitados recibieron en su casa una caja con sorpresas. A través de mensajería a domicilio, los paquetes llegaron hasta Perez Zeledón, Siquirres, Batán, Abangares, Paraíso, San Carlos, San Marcos de Tarrazú, entre otros, para que hoy en la fiesta pudieran abrirla y disfrutar así desde su casa.

“La Navidad está dentro de vos”, fue la temática de este año con el propósito de recordar que lo más valioso está en el interior, en los valores, la familia, amigos y lo que hace especial a cada uno de los luchadores invitados.

Proyecto Daniel les organizó un evento virtual cargado de sorpresas.

“En Proyecto Daniel celebramos la vida, y a pesar de lo duro que ha sido este año, en todo sentido, no podíamos dejar de celebrarles la Navidad a nuestros guerreros y más perseverantes soldados en esta batalla mundial. A pesar de ser virtual sentimos la necesidad de unirnos y compartir momentos agradables sin poner en riesgo la salud de los chicos”; comentó Ligia Bobadilla, Fundadora de Proyecto Daniel.

Para esta ocasión se contó con invitados especiales que realizaron shows virtuales como: El Mago Max con sus actos de magia e ilusión, el Grupo Chillax, Xiomara Ramírez y Sharon Abarca de Tu Cara Me Suena y Edgar Murillo de la Media Docena como el anfitrión de la actividad.

Esta actividad se hace posible, además, gracias a la colaboración de empresas y personas que tienen el corazón naranja como: Scotiabank, Colegio Calasanz, Edwards, Zyon Corp, Wendy´s Hair Studio, Grupo Mutual y Fundación Mapfre. “Gracias a todos ellos llevamos ilusión, magia y alegría al hogar y corazón de 115 adolescentes que con mucha emoción anhelaban abrir sus cajas de sorpresas para disfrutar de la más esperada Fiesta de Navidad de Proyecto Daniel”, agregó la Fundadora de Proyecto Daniel.

Para mayor información sobre Proyecto Daniel puede ingresar a www.proyectodaniel.org, enviar un correo a [email protected].  También puede comunicarse a los teléfonos: (506) 2227-8371 / 2286-2936, o por medio de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram o YouTube como Proyecto Daniel.

Etiquetas: Costa Rica / fiesta virtual navideña / jóvenes diagnosticados con cáncer / Proyecto Daniel / “La Navidad está dentro de vos”

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica será sede de encuentro global de Zero Waste y economía circular

Costa Rica será sede de encuentro global de Zero Waste y economía circular

Según el Banco Mundial los residuos a nivel mundial crecerán hasta un 70 % para 2050, a menos…
AC Hotels by Marriott abre su segundo hotel en Costa Rica, el AC Hotel by Marriott Heredia Belen

AC Hotels by Marriott abre su segundo hotel en Costa Rica, el AC Hotel by Marriott Heredia Belen

AC Hotels by Marriott, la marca de estilo de vida basada en el diseño que forma parte de…
Costa Rica: Sede de Reunión Internacional sobre El Hidrógeno

Costa Rica: Sede de Reunión Internacional sobre El Hidrógeno

21 países miembros y la Unión Europea conforman la Asociación Internacional del Hidrógeno y las Celdas de Combustible…