• 9 diciembre, 2021

Marcas Mundiales, BMW y Supermercado La Torre lanzan en Guatemala la promoción “Un Mundo de Whiskies”

Marcas Mundiales, BMW y Supermercado La Torre lanzan en Guatemala la promoción “Un Mundo de Whiskies”

Los clientes de Supermercado La Torre tendrán la oportunidad de ganar un BMW X1 por cada Q200 de consumo en marcas seleccionadas

Marcas Mundiales, una compañía especialista en la industria de vinos y licores en Guatemala, presentó, junto a sus aliados estratégicos, BMW y Supermercados La Torre, la iniciativa promocional de Pernod Ricard llamada “Un Mundo de Whiskies”. Esta promoción tiene como objetivo premiar a los consumidores por su lealtad y sus compras, ofreciéndoles la oportunidad de ganar un vehículo BMW X1 año 2022.

Un Mundo de Whiskies es una promoción exclusiva para Supermercados La Torre, en donde el consumidor tendrá la oportunidad de explorar, experimentar y aprender más sobre sus marcas favoritas de whiskies. Esta plataforma promocional ofrece a los consumidores la opción de elegir entre un whisky Blended como Chivas, un Single Malt como The Glenlivet y un whiskey Irlandés como Jameson.

Por cada compra de Q200 de las marcas Chivas, The Glenlivet y Jameson en Supermercado La Torre, las personas participan para poder ganar la BMW X1 2022.

“Nuestro propósito es ser el anfitrión experto que brinda experiencias únicas y extraordinarias, para celebrar responsablemente”, explicó Erick Illescas, gerente de Mercados Especiales en Marcas Mundiales.

Por cada compra de Q200 de las marcas Chivas, The Glenlivet y Jameson en Supermercado La Torre, las personas participan para poder ganar la BMW X1 2022, un vehículo con un diseño deportivo, gran versatilidad y flexibilidad que se combinan con tecnología para garantizar comodidad y placer en el manejo. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2021 y el sorteo se realizará en enero del año 2022.

“Para nosotros en BMW, es un gusto poder ser parte de esta promoción de Marcas Mundiales para los clientes de Supermercado La Torre. A través de esta actividad queremos invitar a las personas a participar y celebrar de forma responsable el placer de conducir”, comentó Diana Martínez, gerente general de Mercadeo en Excel Automotriz.

Etiquetas: BMW / Guatemala / MARCAS MUNDIALES / Supermercado La Torre

Recomendaciones sobre este tema

Como vencer el miedo a las Matemáticas

Como vencer el miedo a las Matemáticas

Síganos en Instagram: @revistavidayexito Por Mauricio Curley Superar el miedo a las matemáticas es un proceso que requiere tiempo,…
98 aniversario de Bam: Contribuyendo al bienestar y desarrollo de Guatemala

98 aniversario de Bam: Contribuyendo al bienestar y desarrollo de Guatemala

Durante casi un siglo, Bam se ha preocupado por facilitar el acceso a los servicios bancarios.
Banco Promerica Guatemala, Innovación y conveniencia en la palma de su mano

Banco Promerica Guatemala, Innovación y conveniencia en la palma de su mano

El banco pone a disposición una robusta y variada oferta de servicios digitales para facilitar la vida de…