Lounge de tapas, cocteles de autor y un jardín urbano hacen de Los 3Perros de Enboca un lugar único

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Lounge de tapas, cocteles de autor y un jardín urbano hacen de Los 3Perros de Enboca un lugar único

Ubicado en Sabana Oeste, el nuevo espacio será inaugurado el jueves 5 de noviembre, y ofrecerá a los visitantes una experiencia única con su propuesta gastronómica de vanguardia.

El lounge Los 3Perros abrirá sus puertas este próximo jueves 5 de noviembre, en Sabana Oeste, en Costa Rica,  para ofrecer una nueva opción a las personas que desean disfrutar de un ambiente distinto, con buena música, cócteles creativos y personalizados, además de una gastronomía que despertará todos sus sentidos.

Este nuevo lugar, que estará ubicado dentro del restaurante Enboca, ofrecerá a los comensales un menú de 15 tapas españolas individuales, entre las que destacan: tiradito de corvina con leche de tigre de culantro, sam de costilla de cerdo cocida a baja temperatura con hoisin, buñuelos de bacalao, alitas de pollo con BBQ de guayaba y camarones en aceite especiado y  conetes de ensaladilla rusa con gambas y jamón ibérico.

La propuesta gastronómica de los Los 3Perros se dio gracias a que los tradicionales platillos españoles fueron llevados a la vanguardia y se fusionaron con una cocina multicultural. Con ello se busca que los clientes vivan de una experiencia que los transportará a otras latitudes del mundo.

“La gente está buscando las mejores noches, nosotros las vamos a crear. Podrán disfrutar de una combinación perfecta, entre cócteles, tapas y música. Lo principal para nosotros es que los clientes disfruten al máximo, y para eso solo tienen que visitar Los 3Perros, de lo demás nos encargamos nosotros” aseguró Diego Mondragón, chef del lugar.

Además, cumplimos con todos los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud ante la pandemia de la COVID-19 para su seguridad y tranquilidad.

Otro de los grandes atractivos del lounge es su carta de cócteles signatures, con la que se busca sorprender a los visitantes gracias a la extraordinaria mezcla de sabores y la creatividad al utilizar elementos diferenciadores. Sin embargo, también se podrá degustar de los cócteles clásicos, vinos y cervezas.

Con el objetivo de ofrecerle una mejor atención al público, puede realizarse reservaciones al número de teléfono 8448-4495. El horario de atención será de martes a viernes, de 3:30 p. m. a 10 p. m., los sábados hasta las 9 p. m., mientras que los domingos será de 11 a. m. a 4 p. m.

“Somos una pareja emprendedora que buscamos crear en Costa Rica conceptos atrevidos e innovadores para ofrecer a nuestros clientes espacios y momentos únicos, alrededor de la buena cocina, servicio personalizado y cocteles creativos. Los 3perros tiene un estilo más creativo, tipo street food, y que acompañado de un buen coctel hará perfecta la noche”, comentó Mariella Rodríguez, gerente del lugar.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta