Los mejores platillos, a los mejores precios

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Los mejores platillos, a los mejores precios

GastroSmart.

GastroSmart le permite a los clientes optar por “jugosos” descuentos en diversos restaurantes de Costa Rica de hasta 50% con tan solo afiliarse

GastroSmart, una novedosa plataforma digital que le permite a los clientes adquirir los mejores platillos, de los mejores restaurantes de Costa Rica con “jugosos” descuentos de hasta el 50% con tan solo afiliarse.

Esta iniciativa, que también cuenta con diversas promociones, la conforman los restaurantes Pane Vino Paseo de las Flores y Cariari, dos famosos centros comerciales de ese país, Applebees,  La Fonda Azteca, La Botana Picante, Sushi To Go, Delicias del Maíz, Leño & Carbón, JR Ribs y Taco Bar.

Pero ¿Cómo funciona? Si está interesado en optar por estas beneficios solo debe afiliarse a la plataforma a través de la web www.gastrosmartcr.com y elegir alguno de los dos paquetes que se ofrecen. La primera opción es básica y es una afiliación mensual de US$7,99, mientras que la premium tiene un costo de US$10,99.

GastroSmart.

Una vez que adquiera alguno de los paquetes de su preferencia puede revisar en cada restaurantes los descuentos, promociones y regalíuas que ofrecer y comenzar a disfrutar.

“Queremos que todas las personas que les encante salir a comer formen parte del programa, además el restaurantero es el que pone sus promociones, descuentos o regalías, de esta manera creamos una comunidad entre todos”, comenta José Luis Tello, creador de la plataforma.

La iniciativa surgió cuando Tello, quien adquirió dos restaurantes de la cadena Pane Vino detectó la necesidad de los clientes de degustar variedades gastronómicas, pero con atractivos descuentos, por lo que, como una forma de agradecerle a sus clientes y fidelirzarlos aún más creó GastroSmart.

Gabriela Gutiérrez, empresaria propietaria de los restaurantes Sushi To Go, cuenta que  con esta plataforma se le brinda un valor agregado al cliente, pero además, se establecen alianzas positivas entre los comercios miembros, lo que les fortalece como sector gastronómico.

“Los beneficios son muy atractivos. Para un miembro de membresía básica tenemos un 20% de descuento en todos los productos de Sushi To Go. Creamos fidelidad del cliente y le damos un valor agregado para él, también nos permite ampliar nuestro mercado meta”, afirma Gutiérrez.

Angie López
el autorAngie López
Editora Vida y Éxito - angie@vidayexito.net

Leave a Reply