• 27 octubre, 2021

Los Días Más Ekonómicos del Año de Tiendas Ekono traen descuentos de hasta el 80% solo por cuatro días

Los Días Más Ekonómicos del Año de Tiendas Ekono  traen descuentos de hasta el 80% solo por cuatro días

Viernes 29 de octubre la Cadena abrirá a las 5 a.m. y tendrá un 10% de descuento adicional hasta las 10 a.m.

Con el objetivo de dar la posibilidad a los costarricenses de adquirir algún producto que requiera para el hogar o para que realicen por adelantado sus compras navideñas, Tiendas Ekono nuevamente trae para este 2021 “Los Días Más Ekonómicos del Año”, con cuatro días cargados de increíbles rebajas.

Esta campaña estará disponible desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de octubre. Durante estos días se ofrecerán rebajas en toda la tienda de hasta un 80%

Natalia Reyes, directora comercial de Tiendas Ekono explica que “Tiendas Ekono se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes excelentes rebajas; por lo que, para esta temporada de fin de año y en especial para Los Días Más Ekonómicos del Año traeremos descuentos muy atractivos para los costarricenses”.

“Todos los departamentos de ropa, calzado y hogar tendrán rebajas desde un 10% hasta un 80%. Además, nuestras tiendas contarán con un horario desde 8 a.m. a 10 p.m., para que los clientes puedan hacer sus compras con calma. Asimismo, el viernes 29 de octubre abriremos a las 5a.m., ya que este día tenemos un 10% de descuento adicional sobre nuestras rebajas y estará activo esta promoción hasta las 10:00 AM”, agregó Reyes.

¿Qué artículos contarán con rebajas? La Cadena  por ejemplo tendrá un 70% en todos los edredones, todos los quilt de tres piezas (vienen colores lisos), todas las sabanas, todos los cojines, todas las cortinas y todos los paños.

Los clientes del programa de lealtad con la categoría Zafiro y Platino; así como, los clientes que cuentan con la membresía Ekono Plus de la Cadena podrán acceder a las rebajas desde el 27 de octubre; así como en la tienda online.

“Adicionalmente, los electromenores con hasta un 70% de rebaja, Y todas las nuevas colecciones en decoración navideña con hasta un 60% de rebaja y la máquina de hacer pan con 70% de rebaja. Y muchas rebajas más.  Toda la Tienda Tendrá descuentos de hasta un 80% ”, comentó Reyes.

En el caso de los tarjetahabientes de la membresía Ekono Plus y clientes fidelizados de la cadena, tendrán la posibilidad de acceder a todas las rebajas desde el 27 de octubre.

¿Y se podrán realizar compras con Credie? La Cadena tiene la opción de comprar por medio de Credie durante estos días de descuento y brindará a aquellos usuarios un 10% de rebaja adicional en todas las rebajas desde el día viernes por la tarde hasta el día 31 de Octubre.

¿Y en relación con las medidas de bioseguridad? Tiendas Ekono desea comunicar a sus clientes que se tomarán todas las medidas de bioseguridad indicadas por el Ministerio de Salud como cuidado aforo, toma de temperatura,  estaciones de desinfección y distanciamiento social, para tranquilidad de los visitantes en las tiendas.

“Esperamos que todos los costarricenses puedan aprovechar El Día Más Ekonómicos del Año para adquirir todo lo que necesitan para el hogar, ropa, calzado, juguetes, electrodomésticos y demás, a rebajas increíbles”, concluyó Reyes.

Las promociones estarán disponibles en todas las tiendas Ekono del país; así como en su tienda virtual www.tiendasekono.com

Etiquetas: Costa Rica / rebajas / Tiendas Ekono / “Los Días Más Ekonómicos del Año”

Recomendaciones sobre este tema

Be Healthy, Be Happy amplía su catálogo con productos naturales para la piel y cabello en Costa Rica

Be Healthy, Be Happy amplía su catálogo con productos naturales para la piel y cabello en Costa Rica

Según un estudio realizado por Mordor Intelligence, los consumidores prefieren los productos cosméticos y para el cuidado de…
Walmart dona 582 pelucas a FUNDESO

Walmart dona 582 pelucas a FUNDESO

Pelucas se realizan con cabello donado por clientes durante la campaña.