Llegan las motos a Tecno Fácil de Distelsa en Guatemala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Llegan las motos a Tecno Fácil de Distelsa en Guatemala

En esta línea, reúne los mejores modelos de las cuatro marcas principales de motocicletas, pensando en las necesidades y presupuestos de sus clientes

La cadena de tiendas retail Tecno Fácil de Grupo Distelsa, incorpora motocicletas a su portafolio de productos buscando facilitar la movilidad a los guatemaltecos y brindar una experiencia de compra incomparable.

Tecno Fácil tiene como propósito ofrecer productos de marcas reconocidas a nivel mundial con la más alta calidad. Además, ofrece el crédito más barato y el respaldo de Grupo Distelsa, con más de 58 años en el mercado brindando confianza a los guatemaltecos.

En esta línea, reúne los mejores modelos de las cuatro marcas principales de motocicletas, pensando en las necesidades y presupuestos de sus clientes. Entre ellos se encuentran los modelos: NAVI de Honda; Pulsar de BAJAJ; Gixxer de Suzuki, HJ125 de Haojue, entre otros.

Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa, Manuel Ovando, gerente de Medios de Transporte para Grupo Distelsa, Néstor Aguilar, Sub Gerente de Tiendas Tecno Fácil.

Para Tecno Fácil la incorporación de motos a su portafolio de productos es sumamente relevante. Estamos seguros que nuestros clientes quedarán fascinados al vivir una experiencia de compra única, además de financiamiento accesible y el mejor respaldo”, expresó Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

Asimismo, la cadena de tiendas  también ofrecerá los accesorios correspondientes como cascos y chalecos para complementar la seguridad de sus clientes.

Las motocicletas se encuentran disponibles en las 33 tiendas ubicadas en distintas áreas de la capital y en varios departamentos del país.

Grupo Distelsa ofrece los mejores productos por medio de alianzas estratégicas con marcas reconocidas a nivel mundial. En esta ocasión nos emociona trabajar en conjunto con marcas de la más alta calidad como lo son: Honda, BAJAJ, Suzuki y Haojue”, finalizó Manuel Ovando, gerente de Medios de Transporte para Grupo Distelsa.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply