Llega a Guatemala Rendidor Higiene con tecnología Anti-Olor, el nuevo detergente de Henkel

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Llega a Guatemala Rendidor Higiene con tecnología Anti-Olor, el nuevo detergente de Henkel

Además de remover más de 100 manchas en la ropa, Rendidor Higiene Anti-Olor combate bacterias y malos olores, obteniendo una limpieza 100% higiénica.

Henkel, introduce en el mercado guatemalteco un producto revolucionario con exclusivas fórmulas y tecnologías únicas, de la mano de su unidad experta en el cuidado del hogar, Laundry & Home Care: Rendidor Higiene + Anti-Olor.

El detergente Rendidor Higiene + Anti-Olor, ofrece una limpieza higiénica junto con el poder activo de remoción de más de 100 manchas. Entre sus beneficios está el ser un producto biodegradable con menor impacto para el ambiente. Por ello, el consumidor encontrará una solución tanto para el hogar, como para el medio ambiente, a un precio accesible.

Wendy Gako, responsable de Investigación y desarrollo para Laundry & Home Care Centro América.

“Como empresa líder en productos del cuidado del hogar en Guatemala y el mundo, continuamos respondiendo a nuestro compromiso de brindar a nuestros consumidores productos que faciliten la vida de las familias guatemaltecas en estos tiempos de emergencia sanitaria. Por esta razón, dentro de nuestra categoría de detergentes y cuidado para el hogar, lanzamos un producto innovador: Rendidor Higiene + Anti-Olor”, expresó María Fernanda Aguilar, gerente de Marketing para Laundry & Home Care en Centroamérica.

El nuevo detergente de Henkel, además, cuenta con una solución en limpieza para combatir gérmenes y bacterias neutralizando los malos olores: “Nuestros consumidores y sus familias son un pilar muy importante y nos motiva a seguir innovando. Sabemos que, ahora más que nunca, los productos de higiene y cuidado del hogar son cruciales para el bienestar de los guatemaltecos”, añadió Aguilar.

 Henkel posee su propio centro de innovación que desarrolla y patenta las nuevas tecnologías de sus productos. Este fue el caso de la tecnología Anti-Olor, la que degrada los componentes que producen el mal olor, como la urea y el amoníaco, que son los desechos que el cuerpo produce cuando metaboliza las proteínas y se genera el sudor.

Rendidor Higiene + Anti-Olor de Henkel ya se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas del país en sus dos presentaciones: polvo, en 1kg y 2.5kg, y líquido, en 830mL o pouch (bolsa), 5L y 9L.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta