Llega a Guatemala Lash and Brow Signature Studio

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Llega a Guatemala Lash and Brow Signature Studio

Lash and Brow Signature Studio es el primer centro especializado en Guatemala para el tratamiento de pestañas y cejas.

Con la llegada de Lash and Brow Signature Studio, Parque Las Américas fortalecer su propuesta de valor, brindándole a sus clientas los mejores productos de belleza del mercado y una atención personalizada

Lash and Brow Signature Studio abre sus puertas en Parque Las Américas con una propuesta irresistible: ofrecer a las mujeres guatemaltecas el mejor y más completo tratamiento para el embellecimiento de pestañas y cejas.

Lash and Brow Signature Studio es pionero en Guatemala brindando servicios como extensiones de pestañas, lash lifting, microblading, diseño de cejas y depilación facial, ofreciendo un servicio de primera y los mejores productos del mercado en un ambiente elegante y acogedor.

 Identificamos en el mercado la tendencia y necesidad de las mujeres de embellecer y tratar sus cejas y pestañas, por lo que nos especializamos para poder brindarle a nuestras clientas un servicio de alta calidad con los mejores resultados”, expresó Lucía Leiva, socia Fundadora de Lash and Brow.

Lash and Brow Signature Studio es el primer centro especializado en Guatemala para el tratamiento de pestañas y cejas.

Este nuevo centro especializado en belleza de Parque Las Américas cuenta con personal capacitado en técnicas avanzadas de belleza, con el aval de especialistas de exclusivas marcas de Australia y Estados Unidos.

Lash and Brow inició como un sueño de dos hermanas y hoy nos hemos convertido en el primer estudio especializado de Guatemala en el cuidado de cejas y pestañas. Estamos muy contentos por llegar a Parque Las Américas, un centro comercial que se ha caracterizado por brindarle a sus visitantes una experiencia excepcional y única, señaló Andrea Leiva, socia Fundadora de Lash and Brow.

Lash and Brow Signature Studio se encuentra ubicado en el local 326 del tercer nivel de Parque Las Américas.

 Para Parque Las Américas es un gusto contar con un aliado en belleza como Lash and Brow. Sabemos que juntos consentiremos a nuestras visitantes que desean con el mejor y más completo tratamiento para sus cejas y pestañas, en un lugar único, exclusivo y acogedor, agregó Luisa Bernat, gerente de Mercadeo del Centro Comercial Parque Las Américas.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta