• mayo 13, 2022

Lincoln Plaza le invita a una nueva edición de “Patada larga”

Lincoln Plaza le invita a una nueva edición de “Patada larga”

Visitantes podrán aprovechar de promociones desde el 10% hasta el 40%, según el comercio, además de otros beneficios.

Aquellas personas que tienen entre sus pendientes realizar alguna compra estratégica o especial durante estos próximos días, podrán aprovechar el “Tiempo de Descuentos” en esta edición de Patada Larga, una experiencia de descuentos que realiza Lincoln Plaza durante esta época del año.

El próximo jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de cuatro días completos de promociones que van desde el 10% hasta el 40% según el comercio, en el horario regular del centro comercial, de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingo de 10 a.m. a 8 p.m.

Para esta edición de Patada Larga participan comercios como: GAP, Ishop, Old Navy, Gef, Universal, Mango, Women Secret, Victoria Secret, Yamuni, entre otros.

Por ejemplo, Old Navy tendrá hasta 50% de descuento en productos seleccionados, Eta Fashion ofrecerá la promoción 3×2 en toda la tienda, Forever 21 tendrá rebajas de hasta el 30%, Gap aplicará un 60% en el segundo artículo, y así sucesivamente el resto de comercios de Lincoln Plaza.

Algunos de los comercios que se unen a esta iniciativa: GAP, Ishop, Old Navy, Gef, Universal, Mango, Women Secret, Victoria Secret, Yamuni, entre otros.

En Lincoln Plaza seguimos estando cada vez más cerca de nuestros visitantes con la creación de oportunidades que les genere beneficios como promociones, regalías activaciones y mucho más. La fidelidad de nuestros clientes nos motiva a continuar realizando este tipo de campañas que sabemos que también llegan a contribuir con la economía de sus familias», comentó Federico Baltodano, director de Proyectos de Portafolio Inmobiliario.

En esta edición también habrá una ruleta especial de premios y para participar se le deberá entregar a la persona encargada una factura de compra por un mínimo de 15.000 colones en cualquier de los  comercios durante los días de Patada Larga, para poder girar la ruleta y ganar premios instantáneos.

Uno de los beneficios para los tarjetas habientes de Banco Promerica, es que los consumidores pueden financiar todas las compras en Lincoln Plaza a 4 meses 0% intereses, además de beneficio adicionales en la ruleta de premios instantáneos.

Lincoln Plaza es un proyecto de Portafolio Inmobiliario, un lugar pensado para que las personas puedan disfrutar en familia y con amigos, con una ubicación estratégica en Moravia. Ofrece una gran variedad de servicios, comercios, entretenimiento y restaurantes para una experiencia única.

Etiquetas: Banco Promerica / Costa Rica / edición de Patada Larga / Lincoln Plaza / Portafolio Inmobilario / tiendas

Recomendaciones sobre este tema

Celebre el Día del Padre con sabores de brownie, chocolate  y tiramisú

Celebre el Día del Padre con sabores de brownie, chocolate y tiramisú

Para el Día del Padre, Dos Pinos y Gallita, lanzan nuevo productos.
DiDi Food continúa impulsando el sector gastronómico costarricense

DiDi Food continúa impulsando el sector gastronómico costarricense

Actualmente del total de restaurantes registrados en la app el 77% son PYMEs y de todas las órdenes…
Kimberly-Clark sensibiliza a adolescentes sobre el periodo y la higiene menstrual

Kimberly-Clark sensibiliza a adolescentes sobre el periodo y la higiene menstrual

En el marco del Día Mundial de la Higiene Menstrual, Kotex propone un diálogo para combatir los estigmas…