• 10 septiembre, 2020

Licores de Guatemala renueva su imagen

Licores de Guatemala renueva su imagen

En este 2020, la Licorera moderniza su imagen por un aspecto más vanguardista, sin perder la esencia que los ha caracterizado por años.

En su trayectoria de más de 70 años, Licores de Guatemala se ha dedicado con pasión y fervor a la producción y distribución de los más finos rones añejos y bebidas espirituosas de alta calidad. Desde sus inicios, esta corporación guatemalteca ha enfocado sus esfuerzos en convertirse en una empresa ágil y moderna, cuyo eje principal es la innovación y renovación constante, para responder a las diferentes exigencias de los mercados locales e internacionales.

Con relación a esta nueva imagen, Luis Ibáñez, CEO de Licores de Guatemala, expresó: “Este 2020 pasará a la historia como el año que marcó un nuevo comienzo para nuestra historia. Desde hace algunos años, priorizamos la innovación, potenciamos nuestra creatividad y trabajando como un solo equipo, hemos logrado alcanzar increíbles resultados”. Licores de Guatemala se ha caracterizado por ser una empresa que trabaja y se esfuerza por estar siempre a la vanguardia y, al mismo tiempo, reflejar su esencia de una manera distinta y moderna.

Una imagen más fresca para sus clientes.

Nuevo logotipo de Licores de Guatemala

Una de las variaciones más relevantes es el cambio de su logotipo, que se refresca para reflejar la expansión de la empresa y a su vez adaptarse a los nuevos gustos de sus clientes.

El nuevo logo de la Licorera contiene un paisaje que se encuentra en un rombo perfecto, que comunica la unidad de la gente, cultura, y el legado que ha dejado la corporación en el mercado guatemalteco.

La figura busca reflejar el movimiento y trabajo en equipo que existe dentro de la empresa. Está compuesta por seis formas que representan: la cadena productiva, las plantaciones, el ingenio, la destilería, los centros de añejamiento, la embotelladora y los sistemas de distribución.

Esta nueva imagen tiene plasmado el origen de la Licorera “los volcanes nos recuerdan la fuerza, y la tierra, nos da la materia prima para elaborar nuestros productos con denominación de origen. La mejor forma de mostrar al mundo lo bella que es Guatemala, es reflejándola en nuestro logotipo”, añadió Ibáñez.

Etiquetas: Guatemala / Licores de Guatemala / nueva imagen / nuevo logo

Recomendaciones sobre este tema

Centroamérica fortalece su posicionamiento en Alemania con roadshows empresariales previos a ITB Berlín

Centroamérica fortalece su posicionamiento en Alemania con roadshows empresariales previos a ITB Berlín

Síganos en Instagram: @revistavidayexito La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) desarrolla esta semana una gira de promoción…
Chimeneas sin humo

Chimeneas sin humo

Vidriera Guatemalteca estrena un sistema de control de emisiones industriales en Guatemala.
Honduras apuesta por una Semana Santa regional, reforzando la integración turística con El Salvador y Guatemala

Honduras apuesta por una Semana Santa regional, reforzando la integración turística con El Salvador y Guatemala

La iniciativa proyecta a Honduras como un destino cercano, accesible y diverso, con una oferta que integra playas,…