• 29 febrero, 2024

Libertario Coffee Roasters será parte de la gran fiesta del café

Libertario Coffee Roasters será parte de la gran fiesta del café

Los días 2 y 3 de marzo llevaremos lo mejor de nuestra propuesta al Festival Viva el Café en la Antigua Aduana.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Libertario Coffee Roasters estará presente con sus cafés de especialidad para el disfrute de todos los visitantes del Festival Viva el Café, el cual se llevará a cabo los días sábado 2 y domingo 3 de marzo en la Antigua Aduana, en Costa Rica.

Los que participen de esta actividad, cuyo lema es “El café está en la vida. La vida está en el café”, podrán conocer de cerca lo que ofrecen los perfiles de café PAZ, LIBRE, ROCK y PUNK, los cuales resultan en experiencias sensoriales para satisfacer a los diferentes paladares, ya sea los que prefieren sabores tradicionales o los que disfrutan descubriendo nuevas posibilidades, experiencias y aromas. Todo esto de la mano de nuestros BariRockStars, que lo llevarán a una aventura inolvidable.

“En Libertario Coffee Roasters nos especializamos en el arte de tostar y preparar tazas de café especial únicas y de alta calidad. Por este motivo nuestro objetivo es que quienes nos visiten puedan tomarse la mejor taza de café especial de Costa Rica, en Costa Rica. Trabajamos en estrecha colaboración con productores que nos han inspirado en este proceso”, explicó José María Gómez, encargado de operaciones de Libertario, marca de origen colombiano.

Libertario Coffee Roasters ofrecerá en su stand, bebidas a base de espresso, preparadas con sus perfiles Paz y Libre, y tendrá a la venta todo el portafolio de café en grano y ediciones especiales exclusivas, traídas desde México.

Como un atractivo extra para los que visiten el stand de Libertario Coffee Roasters y hagan alguna compra, tendrán derecho a un bono de descuento del 10% en bebidas y alimentos en su tienda física, ubicada en Barrio Escalante,100 metros al sur del Fresh Market y 75 metros oeste, contiguo a Casa Rojas, muy cerca de donde tendrá lugar el Festival.

Los amantes del café tendrán en este festival un encuentro en el que se reúnen productores de café de diferentes zonas del país, con propuestas de arte, música, degustaciones y campeonatos. El horario es de 10 a. m. a 8 p. m., la entrada tiene un valor de ¢2.000 y niños menores de 12 años y adultos mayores ingresan gratis.

Etiquetas: Costa Rica / Festival Viva el Café / Libertario Coffee Roasters

Recomendaciones sobre este tema

BMW y MINI Fest traerá precios y condiciones de financiamiento especial del 18 al 28 de abril

BMW y MINI Fest traerá precios y condiciones de financiamiento especial del 18 al 28 de abril

Por primera vez MINI Fest tendrá lugar en el pop up Store en Escazú, mientras que el BMW…
El Silencio Lodge & Spa  Refuerza operación con nuevos espacios

El Silencio Lodge & Spa Refuerza operación con nuevos espacios

Se afianza como uno de los mejores Mountain Resort de Centroamérica.
Grupo Montecristo, Superando estereotipos

Grupo Montecristo, Superando estereotipos

Implementa iniciativas para sensibilizar sobre la importancia de la igualdad de género.