LG siempre contigo en los momentos más especiales, su cómplice de San Valentín para vivir la cita perfecta

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

LG siempre contigo en los momentos más especiales, su cómplice de San Valentín para vivir la cita perfecta

En el mes del amor y la amistad LG Electronics le ofrece promociones especiales para consentir a todos en casa y demostrar mucho amor. 

El 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, una fecha en la que los sentimientos de amor y las emociones están en el aire; LG Electronics lo sabe y quiere ser tu cómplice para tener la cita perfecta.

LG Electronics siempre innova y su tecnología es el aliado perfecto para estar usted y sus seres amados en los momentos más especiales, como la fecha de San Valentín, porque en LG sabemos que el cariño, amor y la amistad tiene muchas maneras de demostrarse.

En el mes del amor y la amistad LG Electronics le ofrece promociones especiales para consentir a todos en casa y demostrar mucho amor.

Tips LG Electronics para disfrutar durante el mes del amor y la amistad:

1.Disfruta de su serie o película favorita en pareja con nuestra OLED y NanoCell, viviendo una experiencia única con lo último en tecnología y color en televisión: te imaginas el cine en la sala de su hogar, solo agregar palomitas de maíz y amor.

2. Aprovecha al máximo la tecnología de su celular de la Serie K para realizar un video creativo y especial para compartir, o bien planear la llamada o reunión por Zoom con todos tus seres queridos y ese momento especial quede guardado en sus corazones. Y no olvides tomar una selfie perfecta en pareja o con tu familia para enmarcar un bello recuerdo.

3. Qué te parece una cita romántica, con un ambiente romántico, ambientado con la playlist, añadiendo ese toque especial, con tus canciones favoritas que cuentan tu historia de amor, todo con el mejor sonido que te ofrecen los LG XBOOM.

4. La cita perfecta es cocinar en pareja, te imaginas preparar una deliciosa comida, optimizando el tiempo con el mejor aliado, el horno de microondas LG NeoChef, con el que puedes preparar un platillo exquisito, agrega velas para una velada romántica.

Sorprende a los que más amas con detalles especiales, porque el amor transforma al mundo y la tecnología es la herramienta ideal en este 2021. Celebra el mes del amor y la amistad con LG Electronics con lo mejor en innovación y tecnología para compartir con sus amigos y familia.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta