LG Electronics celebra 40 años contigo y junto a Tiendas MAX le regalan un Audi Q2 2021

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

LG Electronics celebra 40 años contigo y junto a Tiendas MAX le regalan un Audi Q2 2021

En la compra de cualquier modelo LG OLED TV en Tiendas MAX, podrá entrar al sorteo para ganar un Audi Q2 2021, esta promoción estará vigente desde el 15 de julio al 15 de septiembre.

Porque  ha sido parte de estos 40 años, LG Electronics celebra a lo grande su aniversario, ofreciendo a todos los guatemaltecos una promoción exclusiva junto a Tiendas MAX.  En la compra de cualquier modelo LG OLED TV en Tiendas MAX, podrá entrar al sorteo para ganar un Audi Q2 2021, esta promoción estará vigente desde el 15 de julio al 15 de septiembre.

A nivel mundial, LG es la marca número 1 de OLED TV, la tecnología que ofrece una experiencia visual y de sonido única de alta tecnología, con nuevas características para los amantes del cine, arte, deportes y videojuegos, deslumbrando nuestros ojos con el realismo de los colores del universo, reflejados de forma radiante en las pantallas.

Han sido 40 años que LG Electronics ha ido innovando para poner a su alcance lo mejor de la tecnología y productos que le facilitan la vida en su rutina diaria. Por ello hoy queremos premiar su preferencia con esta promoción de aniversario junto a Tiendas MAX, “OLED TV te regala un Audi”.  Al realizar su compra de cualquier modelo de televisores LG OLED, deberás escanear un código QR o ingresar a www.max.com.gt, completar sus datos de compra (nombre, correo electrónico, teléfono y número de factura) y con esto quedarás registrado para poder entrar al sorteo del Audi Q2 2021 que se realizará el 22 de septiembre.

Hoy junto a nuestro socio comercial Tiendas MAX, traemos esta promoción para que aproveches a llevarte a casa un televisor LG OLED, el cual gracias a su tecnología de auto-iluminación, brinda millones de pixeles para disfrutar del color negro más profundo, los colores más vivos y una calidad de imagen más realista”, agregó Karen Santizo, gerente de Mercadeo de LG Electronics.

 En Tiendas MAX nuevamente reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, realizando constantemente promociones especiales para premiar su fidelidad. Estamos felices y orgullosos de celebrar junto a LG Electronics sus 40 años en la región”, indicó Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta