• 30 noviembre, 2023

Leer Comunicación cumple 15 años de ser la pieza que complementa a las empresas

Leer Comunicación cumple 15 años de ser la pieza que complementa a las empresas

La agencia cumplió este 2023, 15 años de ser un aliado en la construcción de la reputación de sus clientes en la región.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Con el objetivo de consolidarse como un agente de cambio, Leer Comunicación renovó su imagen corporativa e integró una oferta de servicios de estrategia digital.

La agencia cumplió este 2023, 15 años de ser un aliado en la construcción de la reputación de sus clientes en la región, y lo celebran con un cambio en su imagen y una propuesta de valor diferenciada que se anticipa a las necesidades de sus socios.

“En Leer Comunicación aportamos una visión innovadora y pensamiento crítico. Construimos con nuestros clientes una relación basada en la confianza mediante un servicio personalizado. Este 2023 celebramos 15 años de ser la pieza que complementa a las empresas, lo que nos convierte en su aliado estratégico”, aseguró Arlette Chaves Leer, directora general y fundadora.

Arlette Chaves Leer, directora general y fundadora y Marcelo Rodríguez, director del Área Digital.

Con un equipo multidisciplinario con 23 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, Leer Comunicación acompaña a las empresas y organizaciones a sortear los desafíos de sus negocios, aportando una visión completa del entorno y diseñando propuestas innovadoras que generen valor.

Entre los servicios que integraron a su oferta destacan: planning de medios digitales, pauta en Google y redes sociales, pauta programática, benchmark y digital listening, automatización de marketing y CRM.

«Actualmente para que una empresa sea competitiva es fundamental que tenga una estructura digital definida. Latinoamérica es una región con alta conectividad lo que permite que se generen muchos focos de negocio y con ello la necesidad de contar con servicios digitales que les garantice visibilidad en el mercado», comentó Marcelo Rodríguez, director del Área Digital.

Esta sinergia le permite posicionarse como líder en comunicación estratégica, relaciones públicas, estrategias en servicios digitales y reputación, gestión de crisis y posicionamiento de marcas a nivel digital, brindando confianza, apoyo, liderazgo e innovación.

Etiquetas: aniversario de 15 años / Costa Rica / Leer Comunicación / servicios de estrategia digital

Recomendaciones sobre este tema

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

El sábado destaca como el día en que más olvidan cosas en los viajes con la app de…
Escritora costarricense presenta poemario  “La Certeza del Dolor”

Escritora costarricense presenta poemario “La Certeza del Dolor”

“La Certeza del Dolor”, de la editorial independiente Abecedaria Editoras, fue lanzado en la Feria Internacional del Libro…
Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Segmento de SUV tanto en combustión como eléctricos, marcan tendencia.