¿Le tiene su pyme miedo a dar el salto a lo digital?

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

¿Le tiene su pyme miedo a dar el salto a lo digital?

Oliba Marketing se convierte en el nuevo aliado para mejorar sus ventas online

La “nueva normalidad” que experimenta Costa Rica tras la crisis provocada por la COVID-19 ha implicado para muchas pymes la necesidad de saltar hacia las ventas en línea y potenciar una digitalización para la cual no estaban listas.

Es por esto que, la plataforma de e-commerce, Oliba desarrolló un nuevo servicio de asesoría, que busca dar un valor agregado a las pymes para que puedan impulsar sus ventas en línea y generar estrategias que les permitan conservar y aumentar sus clientes en medio de la coyuntura económica actual.

“Nuestra plataforma de ventas en línea, Olibapay.com le brinda a las pymes la opción de hacer su tienda de e-commerce en menos de 24 horas y con precios súper accesibles, por lo que ha sido muy exitosa. Sin embargo, notamos que muchas empresas no desarrollan un plan de mercadeo para impulsar estas ventas, no saben cómo hacerlo, no tienen los conocimientos, pero tampoco el presupuesto para contratarlo. Para apoyarles en este trabajo fue que desarrollamos nuestras asesorías de Oliba Marketing”, explicó Pietro Sudassasi, co-fundador de Oliba y gerente de Oliba Marketing.

Así, el servicio de asesoría se enfoca de manera exclusiva en aquellas pymes que ya están dentro de la plataforma, o que van a ingresar, para ayudarles a que puedan aprovechar al máximo las posibilidades de contar con su tienda en línea.

La plataforma de e-commerce Oliba desarrolló un nuevo servicio de asesoría.

Actualmente tiene disponibles dos paquetes en el plan de apoyo a pymes, uno gratuito para aquellas pymes que forman parte del Plan Lover, en el que la asesoría es un servicio incluido como valor por ingresar a la plataforma; y el otro, para las pymes que están en el Plan Starter (Plan Gratis).

“Con estos dos paquetes, además de contar con la plataforma para vender sus productos, cada pyme recibirá una llamada de 45 minutos, durante la cual estudiamos junto con el empresario su negocio: desde el modelo, diseño, el mercadeo en redes, público meta, entre otras cosas. Luego, nuestro equipo trabaja en una propuesta y entregamos al empresario un informe completo con los objetivos que se definieron en la reunión, cómo abordarlos, oportunidades de mejora, estrategias a implementar y ruta a seguir”, detalló.

Con esta ruta a seguir, las pymes pueden empezar a implementar mejoras que se traduzcan en incrementos en sus ventas en línea.

“Esta primera reunión de asesoría muchas veces es más que suficiente para cambiar y mejorar ciertas cosas que inmediatamente se convierten en mejores resultados y más ventas. Es una gran oportunidad para que las pymes puedan analizar sus negocios, crear ideas en conjunto, optimizar sus plataformas de ventas en línea de productos o servicios y mejorar su mercadeo, de una manera accesible, ajustada al momento que estamos viviendo”, finalizó.

Los interesados en recibir estas asesorías de e-commerce pueden ingresar a www.olibapay.com , a través del WhatsApp 6010-0067 o contactar al infolibapay.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario