• 29 noviembre, 2020

Lanzan café de altura en monodosis y distintos aromas

Lanzan café de altura en monodosis y distintos aromas

Nueva marca ofrece novedosa presentación, fácil de llevar.

Este emprendimiento llamado Crown Kaffee, surge en tiempos en los que re inventarse es parte de salir adelante como pyme, invertir en un nuevo proyecto con todo lo que implica se convierte en un reto mayor al que hay que ponerle aroma y sabor.

Esta nueva marca costarricense llega al mercado tico en monodosis, a partir de 3 unidades hasta 20 unidades en un mismo empaque, es muy fácil de preparar, es 100% producción nacional es un café de altura de la zona de los Santos de alta calidad y agradable al paladar.

“Las monodosis son fáciles de preparar, se pueden llevar al trabajo, a los paseos, o tenerlo en la casa, es perfecto para los cafeteros, es una excelente oportunidad de llevar con uno el café preferido de manera cómoda y si desperdicio”, explicó Elena Salazar, emprendedora y dueña de la marca Crown Kaffee.

Los aromas que se pueden encontrar en este café son: Jazmín, Clavo, Frutal,  y delicioso sabor a: Arándanos, dátiles, pasas y frutas, entre otros. Las presentación es de 10g de café por cada filtro biodegradable.
Para esta emprendedora, el desafío es darle a los ticos una forma diferente de disfrutar el buen café. Por eso, está negociando con diferentes puntos de venta, cafeterías, supermercados, tiendas de convenicia la venta, la meta es estar en el 2021 con distribución en todo el país.

“Crown Kaffee es un producto maravilloso, con muchas virtudes, además de ser delicioso, ofrece facilidad en su preparación, el ahorro de café en el hogar y las empresas, también poder tener café fresco cuando sea donde sea”, puntualizó Salazar.

Si desea más información o adquirir este nuevo producto, puede seguir las redes sociales en Facebook e Instagram de Crown Kaffee, o contactar al teléfono (506) 8925-2094, con Elena Salazar.

Redaccion
Etiquetas: café / Costa Rica / emprendedora / emprendimiento / Mujer / Negocios

Recomendaciones sobre este tema

Talento costarricense trasciende fronteras desde la planta de Kimberly-Clark

Talento costarricense trasciende fronteras desde la planta de Kimberly-Clark

La operación en suelo nacional evita que el 99,7% de los residuos de manufactura lleguen a vertederos.
Ciencia ciudadana permitió registrar siete nuevas especies en proyectos de Portafolio Inmobiliario

Ciencia ciudadana permitió registrar siete nuevas especies en proyectos de Portafolio Inmobiliario

Los hallazgos incluyen siete especies registradas por primera vez en los monitoreos participativos: cinco aves y dos anfibios.
Sunspectra avanza en LEGADO 2026 junto a startups de América Latina

Sunspectra avanza en LEGADO 2026 junto a startups de América Latina

Un emprendimiento costarricense está entre las diez startups seleccionadas por LEGADO 2026 para fortalecer soluciones sostenibles con potencial…