• 12 enero, 2022

Laboratorios Páez se fortalece con robusto plan de expansión en el país para este 2022

Laboratorios Páez se fortalece con robusto  plan de expansión en el país para este 2022

En el último año se adquirieron cuatro sucursales de Labiclin; nueva sucursal abre las puertas en La Cruz de Guanacaste y se esperan más aperturas en el país, este 2022.

Con la apertura de nuevas sucursales, una serie de adquisiciones y un robusto plan de expansión, Laboratorios Páez, fortalece su crecimiento y la cercanía con los costarricenses para este 2022. Su experiencia de más de 50 años al servicio de los costarricenses llega este mes con fuerza a la provincia de Guanacaste, donde este 11 de enero, se realizó la apertura de una sede en La Cruz, totalmente capacitada para atender las distintas necesidades de esta comunidad.

Al tratarse de una comunidad fronteriza con Nicaragua, esta nueva sucursal dispone de la realización de pruebas de detección de COVID-19, exigidas para ingresar al país vecino. Además, como parte de las actividades de apertura el laboratorio ubicado frente a la Biblioteca Pública de La Cruz, tiene a disposición un paquete básico de exámenes clínicos que incluye: glucosa, perfil de lípidos, hemograma completo y orina general, a un precio especial de ₡36.505 para clientes regulares y de ₡26.075 para clientes afiliados al plan Medismart.  Esta promoción permanecerá activa hasta el 28 de febrero. Los interesados deben saber que se requieren 12 horas de ayuno antes de tomar la muestra.

A esta apertura, se suma la adquisición de laboratorios Labiclin y con ello la llegada de Laboratorios Páez a la Clínica Beach Side, en Huacas, así como una próxima apertura en Liberia. Además, se proyectan cinco aperturas más en el resto de país, este año.

“Laboratorios Páez busca ser el vecino de confianza, el que está cerca de los costarricenses, el que puede atender en casa; el laboratorio que está al servicio de las necesidades de la comunidad médica, de las empresas. Nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad de cada análisis que realizamos, por impulsar un grato servicio al cliente en cada atención, por contar con profesionales que se esmeran cada día porque los pacientes cuenten con sus resultados a tiempo, correctos, en cada cualquier parte del país donde estemos”, comentó la Dra. Mónica Chaves, jefa de Laboratorios Páez.

Costarricenses tienen a disposición un catálogo de más de 800 pruebas y gracias a convenios internacionales, Laboratorio Páez tiene la capacidad de realizar pruebas que son poco comunes en Costa Rica.

Este compromiso abarca la disposición de un amplio catálogo, el cual permite procesar más de 800 tipos de análisis y cuenta con la capacidad de procesar pruebas especiales o poco usuales gracias a convenios internacionales, principalmente con laboratorios en Estados Unidos.

Según explicó la Dra. Chaves, cualquiera de las pruebas del catálogo puede realizarse en casa, un servicio cada vez más buscado por los usuarios que prefieren evitar aglomeraciones en medio de una situación tan cambiante como lo es la actual pandemia o por tratarse de pacientes con condiciones especiales, limitaciones de movilidad, adultos mayores, niños o comodidad del paciente, entre otros. La atención a domicilio de Laboratorio Páez se realiza principalmente dentro del Gran Área Metropolitana, sin embargo, podría realizarse en otras zonas de influencia, con coordinación previa.

Laboratorios Paéz actualmente cuenta con 16 sucursales y una red de microbiólogos con alta experiencia. Desde hace más de 3 años, forma parte de la División Salud de Grupo Montecristo lo cual ha permitido un mayor fortalecimiento de su crecimiento en el país.

“En Grupo Montecristo estamos comprometidos con la prevención y el bienestar de todos los costarricenses y por ello, dentro de este propósito, Laboratorios Páez representa una parte fundamental dentro de la gran red médica que opera la División Salud y de ahí la importancia de invertir para seguir fortaleciendo sus servicios en todo el país”, comentó Mónica Nágel, directora de Relaciones Corporativas de Grupo Montecristo.

Etiquetas: expasión / Grupo Montecristo / Laboratorios Páez

Recomendaciones sobre este tema

Manga Rica, Empleo y desarrollo en Liberia

Manga Rica, Empleo y desarrollo en Liberia

La empresa de mango de exportación, perteneciente a Grupo Montecristo, desarrolla acciones sostenibles para beneficio de la comunidad.
Grupo Montecristo, Estrategias con impacto real

Grupo Montecristo, Estrategias con impacto real

El grupo empresarial desarrolla diferentes acciones, de acuerdo al eje de negocio y a las comunidades en las…
Se consolidan más opciones de salud integral en el este de la capital costarricense

Se consolidan más opciones de salud integral en el este de la capital costarricense

Apertura del Centro Médico Metropolitano Los Yoses facilitará a usuarios de la zona el acceso a servicios médicos…