• noviembre 14, 2018

La tecnología y el estilo estrenan casa

La tecnología y el estilo estrenan casa

Customfit y Ge Appliances Inauguran exclusivo showroom interactivo en Guatemala

General Electric Appliances ofrece al mercado guatemalteco, a través de la tienda de artículos para el hogar, Customfit, sus marcas Premium:  Monogram disponibles para profesionales de la cocina o para familias que gustan del lujo y la exclusividad.

Monogram es la marca de electrodomésticos exclusivos diseñados por expertos, para aquellos coleccionistas de experiencias que buscan revivir momentos únicos; donde todas las piezas son pulidas y terminadas manualmente.

La marca toma como inspiración el mundo, los sabores, colores y vivencias únicas a través de productos de lujo y diseño que muestran una cocina con carácter, labrada por expertos para los creadores más exigentes. Ofrece dos líneas diseñadas de acuerdo con las necesidades de cada usuario, fabricada con elegancia y cargada de pasión para que cada persona que use sus productos, viva bien, saboreando de lo mejor de la vida.

«Somos más que aparatos de lujo: Monogram es la experiencia. Estamos inspirados por la vida y la forma en que la vives. Con un alto estilo, una artesanía superior y una tecnología galardonada, nuestros productos elevan el nivel de lo que es posible en su cocina, los invitamos a venir e interactuar con ellos», añadió Jacqueline Castro, gerente regional High End Centroamérica.                                     

Sinónimo de diseño

Durante los últimos 30 años Monogram ha crecido hasta convertirse en un sinónimo de diseño intencionado, ingeniería experta, durabilidad y elegancia. Estos son los pilares de la marca, y se toma gran orgullo en cada detalle acabado a mano. Los artesanos e ingenieros son desafiados todos los días para alcanzar la exclusividad de cada modelo.  Desde la robustez de sus perillas que dan satisfacción con cada vuelta hasta la posibilidad de abrir un horno de puerta francesa con solo una mano; Monogram encuentra constantemente nuevas formas de mejorar la vida de los propietarios. Cada aparato también desea ser agradable a los sentidos. Al comprender cómo la vista, el sonido y el tacto pueden mejorar la experiencia, es atractivo en múltiples niveles y aquellos con gusto discernidor y estándares selectivos reconocen la diferencia inmediatamente.

Los refrigeradores y congeladores  ofrecen una oportunidad ilimitada para la expresión personal. Los exteriores pueden estar equipados con paneles personalizados que muestran una obra de arte en blanco o un acabado lustroso de acero inoxidable. También los paneles pueden coincidir con los gabinetes circundantes para crear una apariencia oculta perfecta, de esta forma, el propietario recibe un espacio 100 % exclusivo.  La única cosa más agradable que una vajilla impecablemente es olvidar que el proceso está sucediendo. Los lavaplatos  son virtualmente indetectables para el oído humano y operan a solo de 39 dBA durante cualquier ciclo. Son tan silenciosos, que fue necesario incluir un indicador LED para que el usuario verifique que el artículo está en funcionamiento.     Crea una cocina adecuada para un chef. Extiende los límites del estilo gourmet para tu hogar. Nuestros aparatos elevan el nivel de cualquier ocasión.

Estamos muy contentos de estar presentes en Guatemala con un portafolio de productos de la más alta calidad y respaldo, creado para todos aquellos apasionados por la cocina, para los que lo hacen de manera profesional; pero también para las familias exigentes que buscan lo mejor para sus hogares. Sabemos que con estos productos la experiencia de cocinar nunca volverá a ser igual”, expresó Manuel Andrade, jefe de mercadeo Mabe Guatemala.  

«Nos emociona la nueva relación comercial con la marca Monogram. Customfit tiene 10 años en el mercado de automatización de audio y video y este exquisito showroom en 16 calle 6-72 zona 10 trae a Guatemala un concepto integral para equipar hogares, oficinas y otros ambientes, ofreciendo al cliente soluciones completas en un solo sitio con una experiencia interactiva «, mencionó Leonel Quiñonez propietario Customfit

En este exclusivo espacio ahora nos presenta un fino mobiliario de cocinas, clósets y baños que amplían las opciones al cliente. Estas nuevas adicciones, sumadas a la experiencia y soporte de la marca, elevan la experiencia de compra y la calidad de la solución integradas ofrecida al mercado.

Etiquetas: Cocina / diseño / electrodoméstico / General Electric Appliances / Guatemala / Monogram

Recomendaciones sobre este tema

Expertos en productos para dormir

Expertos en productos para dormir

Nap&Co se dedica a investigar para desarrollar y seleccionar los mejores productos para quienes desean tener una mejor…
HONOR se posiciona como marca global de tecnología premium en solo dos años

HONOR se posiciona como marca global de tecnología premium en solo dos años

En este tiempo, la marca ha construido un ecosistema sólido con productos de última generación y competitivos en…
Conozca el “Índice de madurez para la adopción de pagos electrónicos” en Guatemala

Conozca el “Índice de madurez para la adopción de pagos electrónicos” en Guatemala

El índice desarrollado por Visa Consulting & Analytics clasificó 340 municipios de Guatemala en cuatro niveles de madurez…