• 19 febrero, 2024

La serie de celulares Redmi Note 13 de Xiaomi llega a Costa Rica

La serie de celulares Redmi Note 13 de Xiaomi llega a Costa Rica

Xiaomi, líder mundial en tecnología lanzó su nueva Serie Redmi Note 13, una línea de dispositivos móviles que prometen redefinir la experiencia tecnológica de los ticos, marcando además un hito en la expansión de la marca en el mercado latinoamericano.

La serie se compone de 3 dispositivos: Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro, y Redmi Note 13; todos ofrecen mejoras en el sistema de la cámara, diseño, pantalla y procesador. De esta forma, la Serie Redmi Note 13 busca cerrar la brecha entre los teléfonos inteligentes de gama media y los de nivel insignia, ofreciendo una durabilidad sin igual, una experiencia fantástica y una impresionante capacidad de imagen.

Debido a esas características avanzadas, diseño elegante y precios accesibles, la Serie Redmi Note 13 promete ser un éxito entre los consumidores que buscan calidad y rendimiento sin compromisos.

Esta nueva serie de celulares de Xiaomi estará disponible para compra en: Monge, Gollo, Verdugo, Curacao, Liberty, Extremtech, Roes, Coopelesca, Jivis, Cosybo, Unimart, Artelec, E-fast y Mi Store.

Ventajas de los celulares Redmi Note 13 de Xioami

Uno de los aspectos más destacados de la Serie Redmi Note 13 es su sistema de cámaras. Los modelos Pro, Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro, están equipados con cámaras principales de 200MP, permitiendo a los usuarios capturar imágenes con niveles de detalle sin precedentes. Además, la estabilización óptica de imagen (OIS) garantiza la nitidez incluso en condiciones de poca luz.

Con el zoom sin pérdidas 2x/4x es posible lograr primeros planos detallados desde la distancia, así como la posibilidad de enfocar a individuos en multitudes o acercarse a la acción para tener capturas icónicas.

Estos avanzados sistemas de cámara están respaldados por un gran sensor de 1/1,4″ y un procesamiento de imagen mejorado, que garantizan una calidad de imagen asombrosa incluso en condiciones complejas y de poca luz, mientras que la lente 7P reduce los destellos y las imágenes borrosas.

Por su parte, el Redmi Note 13 cuenta con una cámara principal de 108 MP con zoom 3x sin pérdida de calidad para ofrecer imágenes increíbles con detalles más finos y colores vibrantes. También viene con una amplia selección de filtros film Camera para que los usuarios personalicen sus fotos como más les guste.

Para aquellos que buscan una experiencia visual inigualable, la Serie Redmi Note 13 ofrece pantallas AMOLED con una tasa de refresco que alcanza los 120Hz. Esta tecnología no solo proporciona colores vibrantes y una claridad excepcional, sino que también garantiza un desplazamiento suave y sin retrasos en todas las interacciones.

La durabilidad es otra característica sobresaliente de la Serie Redmi Note 13. Con la introducción del Corning® Gorilla® Glass Victus® en el Redmi Note 13 Pro+ 5G, Xiaomi ofrece una mayor resistencia a caídas y arañazos, asegurando la protección de la pantalla en condiciones adversas.

En términos de rendimiento, los dispositivos de la Serie Redmi Note 13 no decepcionan. Equipados con procesadores avanzados y baterías de larga duración, estos dispositivos están diseñados para satisfacer las demandas de un estilo de vida móvil y activo. Además, la inclusión de funciones de carga rápida garantiza que los usuarios puedan recargar sus dispositivos de manera rápida y conveniente.

En resumen, la Serie Redmi Note 13 representa la última innovación de Xiaomi en el mercado de smartphones y ya está disponible para los usuarios costarricenses.

Serie Redmi Note 13: precios de lanzamiento en Costa Rica

Redmi Note 13 Pro+ 5G viene en Morado Boreal y Negro Estelar, con almacenamiento de 12GB RAM+ 512GB ROM, precio de lanzamiento de ₡299,900 por tiempo limitado (Precio Normal ₡319,900).
Redmi Note 13 Pro se ofrece en Purpura Lavanda, Verde Bosque y Negro Estelar con almacenamiento de 8GB RAM + 256GB ROM, precio de lanzamiento ₡169,900  por tiempo limitado (Precio Regular ₡199,900).
El Redmi Note 13 está disponible en Negro Medianoche, Azul Hielo, Atardecer y Verde Menta, con almacenamiento de 8GB RAM + 256GB ROM, precio de lanzamiento ₡129,900 por tiempo limitado (Precio Regular ₡149,900).

Relojes y audífonos para completar tu experiencia digital

Además de los smartphones, Xiaomi también lanzó una emocionante gama de wearables (relojes y audífonos inteligentes).

Por su parte, con el Redmi Watch 4 los usuarios pueden elegir entre más de 150 modos de deporte, incluidas seis actividades reconocidas automáticamente. Entre sus funciones avanzadas se incluyen las llamadas Bluetooth®, que permiten a los usuarios responder a las llamadas, ya sea levantando la mano o pulsando. Además, está equipado con un sensor PPG de 4 canales para mejorar la precisión de la frecuencia cardiaca y la monitorización de la oxigenación en la sangre.

Con los auriculares Redmi Buds 5 Pro, los usuarios pueden personalizar sus experiencias de audio con cinco perfiles diferentes de ecualización. Por su parte, los Redmi Buds 5 incorporan tienen tres modos de reducción de ruido que permiten a los usuarios escuchar más de lo que quieren y menos de lo que no.

Ambos dispositivos soportan hasta 10 horas de escucha continua, y estarán disponibles en puntos de venta autorizados y Mi Store, la tienda en línea de Xiaomi.

Etiquetas: Redmi / Tecnología / teléfonos / Xiaomi

Recomendaciones sobre este tema

IBM presenta el próximo capítulo de watsonx con innovaciones de código abierto, producto y ecosistema para impulsar la IA empresarial a escala

IBM presenta el próximo capítulo de watsonx con innovaciones de código abierto, producto y ecosistema para impulsar la IA empresarial a escala

Abre la familia de modelos IBM Granite en código abierto, incluyendo el código de sus LLMs más eficientes…
Luchando contra el ciberdelito 

Luchando contra el ciberdelito 

Jaime Blanco Landau se considera un líder comprometido con la integridad, un apasionado por la ejecución y un…
MediaTek nombra a nueva gerente de Centroamérica y El Caribe

MediaTek nombra a nueva gerente de Centroamérica y El Caribe

La llegada de Patricia Velásequez ratifica el compromiso y la apuesta por consolidar su operación en Centroamérica y…