• diciembre 1, 2022

La Selección Nacional de ParaSurfing necesita el apoyo de todos los costarricenses

La Selección Nacional de ParaSurfing necesita el apoyo de todos los costarricenses

Atletas viajaron el 30 de noviembre al mundial en Los Ángeles, California a defender su posición número cuatro en el mundo.

¡Esta selección no cree en los límites! A pesar de los grandes retos que han enfrentado, 11 atletas y su staff viajaron a representar a Costa Rica. Hoy, esta selección sueña con ganar el Mundial de Para Surf y seguir defendiendo su posición número cuatro en el ranking mundial, un puesto que los acerca cada vez más a ser campeones del mundo en esta disciplina.

Sin embargo, este increíble equipo requiere de la ayuda de los costarricenses con un aporte económico, que les permita cubrir los gastos de hospedaje, alimentación y transporte en Pismo Beach, lugar donde será el Mundial de Para Surfing. Actualmente la selección nacional de surf adaptado requiere US$15.000 para su estadía en el país norteamericano, así como otros gastos.

“Somos la Sele de Para Surfing de Costa Rica y para cumplir con nuestro sueño de ir al Mundial necesitamos la tranquilidad de contar con una casa caliente donde llegar a descansar, preparar nuestra comida, alimentarnos, recargar energías y planear nuestras estrategias de competencia como equipo. Por eso, acudimos a todos los costarricenses, solo ustedes pueden ayudarnos”, dijo Natalia Vindas Pérez, atleta y presidenta de la Asociación de Surf Adaptado.

Ante esta situación, Taco Bell® y Tortillas Misión se unen como marcas amigas con un aporte económico para que este grupo pueda representar a nuestro país. En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra este próximo 3 de diciembre, es un momento para que todos los costarricenses se unan y “La Sele” pueda lograr su meta.

¿Cómo sumarse? Para colaboraciones usted puede hacerlo a través de SINPE Móvil, al número de teléfono 6082-0440 a nombre de Asociación Deportiva de Surf Adaptado.

Etiquetas: Costa Rica / Mundial de Para Surf / Sele de Para Surfing de Costa Rica

Recomendaciones sobre este tema

The Westin Reserva Conchal se renueva para brindar experiencias más placenteras

The Westin Reserva Conchal se renueva para brindar experiencias más placenteras

The Westin Reserva Conchal, an All Inclusive Golf Resort & Spa renovó sus espacios, consecuente con su compromiso…
Hoteles Marriott Costa Rica, Eventos sociales resurgen con fuerza

Hoteles Marriott Costa Rica, Eventos sociales resurgen con fuerza

Ambos hoteles destacan por estar entre los favoritos para realizar fiestas y eventos sociales, como bodas y bautizos,…
INS, Líder de la industria de seguros

INS, Líder de la industria de seguros

En este 2023, la institución lanzará nuevos productos, afianzará su transformación digital y afina procesos más centrados en…