La Navidad de Pozuelo brilla más en familia

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

La Navidad de Pozuelo brilla más en familia

Nuevos productos.

Compañía de Galletas Pozuelo, en estas fiestas de cierre y principio de año, extiende un llamado a mantenerse juntos, respetando las burbujas sociales y recordando que la mejor Navidad es la que brilla en familia.

La Navidad se encuentra cada vez más cerca y su pronta llegada llena de entusiasmo; es por esto que Pozuelo da un paso adelante y lleva hasta los hogares de la gente, sus ingredientes de la receta perfecta: gratitud, esperanza y amor, los cuales deben ser la motivación principal de estas fechas.

Si bien, este ha sido un año distinto debido al COVID-19 y sus complejas consecuencias, no cabe duda de que a falta de unos pocos meses para que lleguen las fiestas de Navidad y fin de año, es un momento propicio para voltearse hacia los valores más importantes: el amor, la familia y la alegría. Compañía de Galletas Pozuelo, en estas fiestas de cierre y principio de año, extiende un llamado a mantenerse juntos, respetando las burbujas sociales y recordando que la mejor Navidad es la que brilla en familia.

“Así, más juntos que nunca es como construimos un mejor futuro para todos y todas. Por eso, bajo la especial coyuntura en la que nos encontramos, Pozuelo lanza el mensaje de disfrutar todos los momentos de sabor y felicidad intensamente”, comentó Seidy Delgado, Gerente de Marca Países.

Justamente, son esos momentos de sabor y felicidad los que han permitido que Pozuelo trascienda más de 100 años de historia y se impulse a continuar por una centuria más. Esta es la razón que lleva a la empresa a dar la bienvenida a la Navidad lanzando su nueva línea de productos, innovaciones y empaques alusivos al espíritu de la época, como un pequeño gesto de la gratitud, esperanza y amor que siente por quienes la apoyan y llevan hasta sus hogares:

Nuevos productos.

Navidad en familia

Ideales para compartir con todos los integrantes del hogar, las galletas Familia son un clásico altamente apetecido. Su variedad de formas y sabores ahora vienen dentro de una pintoresca caja alusiva a personajes navideños, los cuales, recuerdan los símbolos más representativos de estas dulces fechas.

Arrollados navideños

Se les asocia de toda la vida con la Navidad, sin duda, los arrollados despiertan dulces memorias entre quienes más disfrutan de las fiestas de fin de año. Ahora, Pozuelo los trae en dos presentaciones: el tradicional y delicioso arrollado clásico, y el doblemente apetitoso arrollado de rompope, los cuales, de un mordisco transportan a cualquiera al escenario de los villancicos, los portales del nacimiento, las coronas de ciprés y el calor del hogar.

Tiempo de regalos

En Navidad, nada es tan agradable como las sorpresas y si estas sorpresas tienen la ventaja de ser deliciosas… todavía mejor. Es por esto que Pozuelo sorprende con interesantes novedades como las galletas Muñeco de nieve, en su presentación en lata de 160g; las exquisitas galletas de Choco naranja y, desde luego, una galleta que nunca se cansa de sorprender a sus consumidores con atrevidas innovaciones, se trata de Chiky, que ahora viene con su nueva presentación de Choconieve. Cada uno de estos productos materializa el talento y esfuerzo de la familia Pozuelo para crear deliciosos regalos listos para ser disfrutados por los amantes de las galletas.

Selecto gusto navideño

Las fiestas de fin de año y Navidad, incluso en este inédito 2020, ofrecen múltiples oportunidades para celebrar, y una las maneras de hacerlo es dándose un gusto especial a sí mismo y a las personas más cercanas. ¿Qué mejor forma de festejar que a través de productos premium? Este es el caso de las galletas Realezas y de su variante, Realezas Almendras, cuya deliciosa cobertura de chocolate y exquisito sabor reviven las más deliciosas memorias navideñas.

De la misma manera, también en la línea premium de Pozuelo, esta vez colocadas en una hermosa y delicada presentación de caja octogonal, se ofrecen las deliciosas galletas surtidas navideñas, un pequeño tesoro, ideal para un regalo, y que guarda en su interior la más sabrosa y dulce variedad de galletas que han hecho de Pozuelo una marca de preferencia entre sus consumidores.

Finalmente, otro producto premium de Pozuelo son las nuevas galletas de Rompope, un producto que combina lo mejor de ambos mundos: la deliciosa, fragante y portable presentación de la galleta, junto con el característico y delicioso gusto del rompope, bebida insigne de las navidades y la celebración.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta