La Mar, la propuesta de vivienda vacacional en Guatamala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

La Mar, la propuesta de vivienda vacacional en Guatamala

El ‘showroom’ ubicado en AVIA zona 10, es el montaje de una villa que exhibe el interiorismo, la distribución y arquitectura real que ofrece el complejo de Monterrico.

El destino más exclusivo del pacífico centroamericano, La Mar, inaugura su showroom, para que las familias y grupos de amigos puedan conocer desde la ciudad la comodidad y exclusividad que ofrece este mágico lugar.

El ‘showroom’ ubicado en AVIA zona 10, es el montaje de una villa que exhibe el interiorismo, la distribución y arquitectura real que ofrece el complejo de Monterrico.

Para nosotros es muy satisfactorio contar con este espacio, ya que quienes lo visiten pueden experimentar lo mismo que en La Mar en cuanto a diseño y arquitectura; y con ello atreverse a invertir en una de nuestras villas para tener un momento de descanso y disfrutar en uno de los lugares vacacionales más visitados en nuestro país…expresó Jorge Mario Tambasco, gerente Comercial de Grupo Krea.

El diseño de La Mar fue hecho por el arquitecto internacional Lane Pettigrew, quien ha creado casas y ‘resorts’ en más de 20 países. Su estilo está orientado en lo occidental, combinando estilos tradicionales, comodidad y tecnología moderna, lo cual ha dado resultados galardonados.

Este espectacular destino se encuentra ubicado en el kilómetro 14.5 Carretera a Iztapa. Actualmente continúa en construcción, en donde se está desarrollando la segunda fase del proyecto. En total contará con 135,879.29 metros cuadrados de construcción y una capacidad de 237 villas, de las cuales 39 ya se encuentran construidas y 18 están disponibles para renta.

La Mar tiene showroom.

Durante la visita en el ‘showroom’ las personas podrán experimentar un sentido de comunidad, tal como sucede en el ‘resort’, ya que está creado con un ambiente socia,l agradable, de confianza y calidez para que puedan sentirse en el lugar.

Para quienes deseen conocerlo, se puede visitar en el primer nivel de AVIA zona 10, frente al salón de Épica eventos, de lunes a domingo de 10 a.m. a 7 p.m.

La Mar es la opción ideal para invertir en vivienda del sector y tener un retorno de inversión a corto plazo. Asimismo, lo más gratificante para quienes opten por adquirir una de nuestras villas, es poder tener un lugar propio para disfrutar de vacaciones y un descanso reparador en cualquier momento, finalizó Daniel Morales, gerente general de Grupo Krea

Este proyecto ofrece un modelo de inversión que permite obtener retornos desde el 8% anuales, gracias a su pool de rentas. El cual consiste en una administración eficiente y ordenada de las villas, la alquiler a terceros. Manteniendo altos índices de ocupación mensual, permitiendo ingresos constantes que hacen la villa “auto pagable”.

Grupo Krea es una empresa con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado complejos industriales, comerciales y viviendas con enfoque social y de alto nivel. Con su experiencia se enfoca en el desarrollo de La Mar, como un lugar para tener un descanso de calidad, desconectarse de la rutina para adentrarse en un ambiente agradable, ‘premium’ y rodeado de todas las comodidades.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta