La innovación se viste de vintage en tiendas Max con los electrodomésticos de Mabe

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

La innovación se viste de vintage en tiendas Max con los electrodomésticos de Mabe

Alessandro Ibarra, gerente de país para Guatemala de Mabe, Patricia González, gerente de categoría de línea blanca en Grupo Distelsa y Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

Los productos incorporan la tecnología THES (Tecnology Home Energy Saver), logrando hasta un 25% de ahorro energético en refrigeración

Mabe presenta en el mercado guatemalteco la nueva refrigeradora Retro y la línea Black Stainless Steel. Esta colección de refrigeradoras incorpora la mejor tecnología para que sus usuarios continúen disfrutando de momentos únicos en el hogar.

La refrigeradora Retro es un modelo Top Mount de 10”, es decir, que incluye el congelador en la parte superior. El atractivo principal de esta edición es sin duda el diseño, pues integra el emblema retro en la puerta del congelador y colores clásicos que reviven la nostalgia a través del tiempo.

Por otro lado, la línea Black Stainless Steel presenta el modelo Top Mount en versiones de 11” a 19” y el modelo Bottom Freezer, el cual incluye el congelador como gaveta. Esta colección brinda innovación, versatilidad, potencia y seguridad gracias a su diseño de acero negro inoxidable.

Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa, expresa: En Tiendas MAX trabajamos todos los días para ofrecer a los guatemaltecos una amplia gama de productos de las mejores marcas del mundo. Con la nueva refrigeradora Retro de Mabe cumplimos la promesa de poner a la disposición de los guatemaltecos, productos novedosos que superen sus expectativas y con la línea Black Stainless Steel continuamos ampliando nuestro portafolio”.

Ambos  productos incorporan la tecnología THES (Tecnology Home Energy Saver), logrando hasta un 25% de ahorro energético en refrigeración. Aparte de contar con el respaldo post venta, amplia garantía, calidad y experiencia, estos electrodomésticos reafirman su compromiso con el medio ambiente al utilizar gas R600.

Refrigeradora Mabe Retro

Alessandro Ibarra, gerente de país para Guatemala de Mabe, Patricia González, gerente de categoría de línea blanca en Grupo Distelsa y Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

Esta refrigeradora cuenta con anaqueles de  amplia capacidad y espacio profundo para almacenar los alimentos. Además, el enfriador incluye dos parrillas de cristal templado, un cajón de legumbrero con tapa de cristal; iluminación, dos anaqueles completos en la puerta y un anaquel para botellas.

 Black Stainless Steel

Con finos y modernos acabados, esta línea de refrigeradoras Mabe incorporan en su sistema la tecnología Display Touch Control, la cual ofrece la programación de funciones como alarma y seguro para niños. Además, la función Express Chill Zone permite un rápido enfriamiento de postres y bebidas con la utilización del gas R600.

Asimismo, las refrigeradoras incluyen tres parrillas de cristal templado, tres anaqueles en puerta, un anaquel especial para botellas, el cajón legumbrero, iluminación LED y cajón de productos delicados.

Mabe es una empresa global que tiene más de 70 años de historia y se ha posicionado exitosamente en  México, Centro América y el Caribe, siendo la marca líder en línea blanca. Su liderazgo se basa en pilares como la innovación, diseño y tecnología práctica, por lo que es importante para nosotros tener esta alianza con Tiendas MAX y fortalecer su portafolio”, comentó Alessandro Ibarra, gerente de País de Mabe.

Tiendas MAX, la cadena líder de retail en Guatemala y parte de Grupo Distelsa, es el distribuidor exclusivo de la novedosa refrigeradora Retro y algunos modelos de la línea Black Stainless Steel de Mabe.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario