La empresa costarricense de software Impetus International fue premiada en Estados Unidos por Oracle

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

La empresa costarricense de software Impetus International fue premiada en Estados Unidos por Oracle

La empresa Impetus recibió el Premio a la Excelencia Socio del Año Oracle.

Servicios en la nube con un fuerte enfoque en la experiencia del cliente le valieron premio. Premio latinoamericano afianza a Impetus como  socio estratégico en la región.

Impetus International fue galardonada este domingo 15 de setiembre con el prestigioso Premio a la Excelencia Socio del AñoOracle (Oracle Excellence Award for Partner of the Year) que otorga la transnacional estadounidense Oracle a una empresa en Latinoamérica por demostrar una solución sobresaliente e innovadora basada en productos Oracle.

El Premio a la Excelencia Socio del AñoOraclereconoce a Impetus su excelente trabajo al impulsar el éxito del cliente con servicios en la nube y su enfoque en la experiencia del cliente (CX – Services). Para Oracle, socios como Impetus impulsan la innovación y acompañan a sus clientes en la actualización de servicios en la nube.

Para Renato Rivera, director de Impetus, este premio reconoce la labor en soluciones que mejoren la calidad de la experiencia al consumidor y la conduzcan por el camino de la excelencia. “Impetus es el único partnerde Oracle en Latinoamérica que ha demostrado excelencia en las bases fundamentales del customer experience(CX): mercadeo digital, servicio omnicanal y automatización de ventas. Este reconocimiento nos obliga a seguir por este camino –que se muestra como el indicado– y mantener y mejorar nuestros estándares para beneficio de nuestros clientes”, afirmó Rivera luego de recibir el premio en Estados Unidos.

“Desde la planificación comercial, la adquisición y la implementación, hasta los servicios de conectividad, centro de datos e integración, los socios de Oracle brindan el soporte y los servicios necesarios para maximizar el valor de las soluciones que Oracle brinda en la nube” destacó Oracle en el comunicado en que oficializó el premio a Impetus.

Las soluciones en la nube, como las que brinda Impetus como socio estratégico en la región de Oracle, abaratan costos, mejoran la eficiencia de la producción y abren las puertas para que empresas de todo tamaño puedan acceder a sistemas de primera que usan las empresas más grandes del mundo.

“Oracle PartnerNetwork (OPN) ofrece oportunidades para que los socios aceleren y expandan sus negocios. A Oracle le enorgullece destacar a los socios quienes con su experiencia y habilidad llevan a sus clientes por un camino exitoso hacia la nube”, confirma el comunicado oficial de la transnacional estadounidense.

[Impetus International] es miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN). [Impetus International] recibió el Premio a la Excelencia Oracle 2019 para LAD Partner of the Year en [CX – Services]

Los Premio a la Excelencia Socio del Año Oracle fomentan la innovación de los miembros de Oracle PartnerNetwork (OPN), que utilizan los productos y la tecnología de Oracle para crear valor para los clientes y generar un nuevo potencial comercial.

Oracle, la empresa global líder en el desarrollo de soluciones para la nubeya había acreditado este año a Impetus con los reconocimientos Automatización de Mercadeo Digital (LAD CX Marketing Automation), Servicio Web al Cliente (LAD CX Web Customer Service) y Automatización de Ventas (LAD CX Sales Force Automation).

La firma nacional Impetus ha acompañado, en los últimos tres años, a empresas que se encuentran a la vanguardia de la transformación digital y la atención del cliente como Telecable, Banco Cathay, Coopenae, Coopecaja, Coopealianza, Coocique y RAP, entre otros.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply