La costarricense Luigina Campos lanza su primer libro “La Ruta que te hará brillar”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

La costarricense Luigina Campos lanza su primer libro “La Ruta que te hará brillar”

El libro busca que las mujeres conozca que nacieron para brillar

Con el objetivo de brindar una herramienta a las mujeres que les permita reconocer su propio poder, aprender a brillar y recordarles que todas nacieron para ser luz; la experta en imagen Luigina Campos escribió su primer ebook llamado “La Ruta que te hará brillar”.

Este libro nació para ser una guía práctica donde las mujeres aprenderán a tratar su imagen desde el amor propio.

“Con este libro las personas aprenderán a renovar su imagen y darle un giro a su estilo. Mediante el recorrido de sus páginas volverán a encender ese brillo que por alguna razón se apagó y ser capaces de reconocer su propio poder”, agregó Campos.

 Además, con el libro las personas aprenderán la importancia que tiene el color en la vida, a realizar compras dirigidas para convertir el guardarropa en un espacio donde solo existan prendas que las empoderen  y activen sus emociones de manera positiva.

La autora mencionó que en este momento se encuentra escribiendo su segundo libro, en el cual tratará el tema de Cómo encontrarnos y proyectarnos desde el interior.

¿Cuáles serán los temas que abordará el libro?

Las personas encontrarán en el ebook La ruta que te hará brillar, una guía práctica con matrices y teorías que les enseñarán el camino para renovar su magen.

“El libro contendrá todas las herramientas que he usado a través de mis más de 10 años de investigación y que he aplicado con mis clientes; y sé que serán de gran utilidad para cada una de las personas que lo lean”, comentó Campos.

El ebook  esta compuesto por seis capítulos que son: La luz que te impulsa, Principios de estilo, Los riesgos del estilo, Elementos que aportan estilo, La Ruta del estilo y Tu plan de  acción.

En los capítulos las lectoras encontrarán temas acerca de cómo la ropa funciona como terapia; cómo el color al ser una cualidad de la luz nos ayuda a proyectar una imagen vívida y  el paso a paso para crear una imagen de éxito.

“Finalmente, cuando la persona termine el recorrido de este libro  será capaz de decirle adiós al estilo que tenía y convertirse en una mujer influyente, empoderada y con estilo”, concluyó la autora.

La autora mencionó que en este momento se encuentra escribiendo su segundo libro, en el cual tratará el tema de Cómo encontrarnos y proyectarnos desde el interior.

En caso de que las personas deseen adquirir el ebook, ya está disponible en Amazon.

 

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta