• diciembre 30, 2021

La bodega española Jaume Serra, ofrece nuevas experiencias de consumo y celebración para esta temporada

La bodega española Jaume Serra, ofrece nuevas experiencias de consumo y celebración para esta temporada

Las diferentes presentaciones podrán ser adquiridas en diferentes cadenas de supermercados y en la plataforma de compra en línea www.mezclaloencasa.com

Se acercan las fechas festivas y el espíritu navideño se siente en cada rincón, lo que motiva a muchos a crear momentos únicos, disfrutando y capturando cada experiencia. Es a raíz de esto que Centenario Internacional se adelanta a las celebraciones y decide acompañar a sus consumidores este 2021 con nuevas propuestas para los amantes de la cava, con una gama de opciones de la bodega española Jaume Serra.

“El espumante es un gran aliado de las celebraciones, de las buenas conversaciones entre amigos y de momentos memorables. Es por ello que, en este fin de año, queremos ofrecerles a las personas experiencias de consumo a un precio especial, que brinden la posibilidad de disfrutar de productos de alta calidad, ya sea por medio de un regalo o bien, de un consumo propio para crear una experiencia única”, indicó Tamara Madriz, gerente de Marca.

Bodega española Jaume Serra.

Como parte de las experiencias de temporada Navideña – ya sea para consumo con amigos o familia o bien para hacer un regalo especial-  se brindará un descuento del 10% en supermercados.  Las opciones para disfrutar son amplias y vienen a deleitar todos los paladares. Para los amantes de vinos españoles, el portafolio de Jaume Serra, parte de la familia García Carrión, ofrece espumantes elegantes, brillantes y sofisticados, brindando una experiencia inigualable. En el mercado costarricense se pueden encontrar: Semiseco, Brut y Brut Rosé, adicional de las cavas Ice Rosé y el Ice Blanco, que son las perfectas opciones del verano, pues al agregar unos cubos de hielo se puede disfrutar en cualquier momento sin necesidad previa de enfriar.

Si el consumidor busca una experiencia más fresca puede agregar frutas de su preferencia y tener una bebida deliciosa, refrescante y muy sencilla de realizar, convirtiendo el servido en una manera muy sencilla y relajada para su paladar, ofreciendo una combinación de diversión y sensaciones frescas.

“Este producto ha llegado a los costarricenses para que puedan consumirlo en cualquier momento, desde la playa, una cena, con amigos o familia y  se adapta a cualquier tipo de ocasión. Es una cava que ha llegado a acumular numerosos premios internacionales y cada año se suman más amantes de este delicioso espumante”, indicó Madriz.

Los diferentes vinos pueden ser adquiridas en los principales supermercados del país o en la plataforma de compra de Centenario Internacional: www.mezclaloencasa.com, siendo una elegante opción de obsequio para las próximas fechas festivas o para el disfrute con su burbuja familiar.

Etiquetas: bodega española Jaume Serra / Centenario Internacional / temporada navideña / vinos

Recomendaciones sobre este tema

Centenario fortalece la fuerza laboral femenina

Centenario fortalece la fuerza laboral femenina

Centenario Internacional, la casa de Ron Centenario es una empresa en donde el personal femenino juega un importante…
Enólogo y director de exportación de bodega Cuatro Rayas llega a Costa Rica para transmitir la esencia de cada vino

Enólogo y director de exportación de bodega Cuatro Rayas llega a Costa Rica para transmitir la esencia de cada vino

La bodega cuenta con certificaciones en calidad que avalan la excelencia en sus productos y en su proceso…
Centenario Internacional,  Protección del agua es fundamental para su negocio

Centenario Internacional, Protección del agua es fundamental para su negocio

Para una compañía productora de bebidas, la calidad del agua y su protección constituyen pilares fundamentales de su…