• agosto 19, 2020

Kit Kat lanza al mercado guatemalteco dos nuevos sabores: White & Dark

Kit Kat lanza al mercado guatemalteco dos nuevos sabores: White & Dark

Las nuevas variedades del chocolate más icónico de Nestlé, Kit Kat White y Kit Kat Dark, ambos en edición limitada, ya están en el país para continuar deleitando a los guatemaltecos.

Nestlé anunció la introducción en el mercado guatemalteco de dos nuevos sabores de sus famosos deditos de chocolate Kit Kat. Se trata del Kit Kat White, elaborado de un delicioso chocolate blanco, y Kit Kat Dark, barras cubiertas de chocolate negro semiamargo con cacao al 70%. Ambas versiones están rellenas de su característica oblea crujiente.

Luego de 63 años de la creación de su característico y famoso slogan “Date un break, date un Kit Kat”, y a un año de la llegada de la icónica marca a Guatemala, Nestlé presenta y suma a su familia de productos dos nuevas opciones para los amantes del chocolate blanco y del chocolate oscuro. Estas variedades de Kit Kat ya están a la venta en el país en edición especial por tiempo limitado.

“Estamos emocionados con el lanzamiento de estos nuevos sabores de Kit Kat, los cuales estamos seguros que durante una temporada deleitarán a todos los gustos, brindando a los guatemaltecos nuevas maneras de darse un break. En Nestlé nos enfocamos en ofrecer a nuestros consumidores innovación y los mejores productos, como estos dos nuevos y deliciosos sabores”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé y Malher Guatemala.

Con ambas versiones, este crocante y delicioso chocolate, ideal para acompañar los breaks de los guatemaltecos, incorpora la nueva receta hecha a base de más leche y más cacao por porción, reduciendo así la cantidad de caloría y grasa del producto.

Mónica Serrano, gerente de marca Kit Kat Guatemala y Patricio Astolfi, director general de Nestlé y Malher Guatemala.

El cacao tiene características nutricionales positivas para el organismo, ya que contiene carbohidratos, proteínas y grasas, que aportan energía al cuerpo. En tanto, la leche también es un alimento rico en nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo, como proteínas, grasas, vitaminas (A, B y D) y minerales (calcio, fósforo, potasio y magnesio).

“Kit Kat es un producto único que tiene un ritual de consumo que le ha permitido recorrer el mundo entero, convirtiéndose en uno de los chocolates preferidos de millones de personas. Además, su fórmula extra-leche y extra-cacao permite ofrecer una combinación única de sabor y valor nutricional”, destacó Mónica Serrano, gerente de Marca de Kit Kat.

La incorporación de estos dos sabores a la categoría de chocolates de Nestlé expande el portafolio de la marca, con productos con un perfil nutricional superior para adolescentes y profesionales jóvenes que consumen chocolate.

Etiquetas: Guatemala / Kit Kat / mercado guatemalteco / nestlé

Recomendaciones sobre este tema

McDonald’s Guatemala celebra su exitosa trayectoria  con la apertura de su Restaurante No. 100

McDonald’s Guatemala celebra su exitosa trayectoria con la apertura de su Restaurante No. 100

Este restaurante cuenta con un moderno sistema de Auto Mac en el que pude atender a dos autos…
Invitan a forma parte del Programa de Formación Inmobiliaria de CBR Guatemala

Invitan a forma parte del Programa de Formación Inmobiliaria de CBR Guatemala

El Programa de Formación Inmobiliaria de CBR Guatemala, es un conjunto de herramientas impartidas por catedráticos expertos en…