• 20 diciembre, 2018

Kalambu Hot Springs se renueva e incorpora nuevas atracciones para los visitantes

Kalambu Hot Springs se renueva e incorpora nuevas atracciones  para los visitantes

Entre las mejoras que realizó el Parque están dos piscinas y dos jacuzzis

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes mayor diversión y una estadía muy placentera, Kalambu Hot Springs se renueva e incorpora nuevas atracciones de relajación y aventura acuática, las cuales brindarán a los visitantes la posibilidad de disponer más áreas para la recreación, sino que también de disfrutar del beneficio que tiene para la salud, el agua termal de manantial volcánico, que posee cada una de las atracciones.

Las nuevas áreas que ofrece el Parque para este 2018 son tres piscinas y tres jacuzzis con aguas termales que fluyen del interior de la tierra.  Además, a éstas se le debe de sumar sus famosos toboganes de agua (El Mamut, El Kamilancha y El Triple), así como un área especial para niños llamada El Interactivo.

Más espacios de relación y de aventura acuática.

Imagínese disfrutar de todo lo anterior, acompañado por la majestuosa vista al imponente Volcán Arenal y rodeado por la maravillosa naturaleza característica de la zona de La Fortuna de San Carlos, que harán que su estadía sea una experiencia única.

Es por esto, que Kalambu se convierte en la mejor opción, para aquellas familias que gustan de las atracciones acuáticas, la diversión, la naturaleza y la relajación, para disfrutar en las próximas vacaciones verano.

Karen Vargas, encargada de Mercadeo de Kalambu Hot Springs explica “con estas nuevas atracciones queremos ofrecer al visitante mayores espacios de relajación, diversión y entretenimiento, así como que tengan la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios que tienen las aguas termales para la salud como por ejemplo que ayudan a la oxigenación, mejoran la circulación y a eliminar las toxinas del cuerpo”.

“Además, con esta inversión en infraestructura buscamos seguir creciendo, mejorar el servicio que brindamos, darle al cliente mayor y mejores condiciones; y de esa manera los visitantes puedan llevarse la mejor experiencia vacacional de un día, en su vida”, agregó Vargas.

Otras novedades

Aunado a lo anterior, Kalambu ha trabajado por ofrecer otros servicios como lo son un área de snacks durante los fines de semana, un nuevo menú y tarifas más accesibles para la entrada de adultos y niños en todos los puntos de venta.

Y, servicio de transporte los fines de semana desde la Terminal Atlántico Norte (600 m al norte de la Iglesia de La Merced), con un valor de 7.000 colones por persona. El horario de salida desde San José son los sábados y domingos, a las 7 a.m.

“Finalmente, el Parque tiene como proyecto ampliar sus servicios e infraestructura, por lo que a corto plazo construiremos más piscinas; y a largo plazo construir un Hotel dentro de las instalaciones, para mayor comodidad de los visitantes que deseen permanecer más días en esta zona”, señaló Vargas.

Etiquetas: Costa Rica / infraestructura / Kalambu / Kalambu Hot Springs / Turismo / vacaciones