• 18 febrero, 2022

Justo: El partner tecnológico de restaurantes y comercios llega a Costa Rica

Justo: El partner tecnológico de restaurantes y comercios llega a Costa Rica

La firma que permite operar un propio ecommerce, delivery y que cuenta con un programa de aceleración de ventas apunta a tener a más 1.000 partners en el primer año.

Justo, empresa de origen chileno llega a Costa Rica para facilitar a los comercios y a la industria gastronómica las ventas en línea. Con una inversión aproximada de US$1 millón, la compañía comenzó su expansión a nivel local y al mercado ecuatoriano, ofreciendo a los restaurantes y comercios del país el acceso a una herramienta tecnológica, que le permite a los comerciantes disfrutar de una autonomía real para el desarrollo de su negocio y logrando así tener un mayor y más eficiente contacto con sus clientes.

Este es un partner tecnológico que permite a las empresas tener control de sus órdenes en línea, última milla y además acelerar sus negocios y ventas a través de un apoyo estrategia en marketing digital. Se enfoca en el desarrollo y consolidación de los canales propios de las marcas, conectando al consumidor con el restaurante y negocio, sin intermediarios. De esta manera, el cliente ingresa a un sitio web propio del restaurante o comercio, hace la compra en línea mediante un carrito de compras y finalmente lo adquirido puede ser entregado a su casa u oficina, permitiendo tener una experiencia directa, sin intermediarios.

“Justo no es una aplicación de delivery porque los comercios no se muestran en una tercera plataforma, sino más bien los clientes ingresan al sitio web propio del comercio. Esto le permite a los restaurantes y comercios manejar directamente su negocio, habilitando su independencia digital con una solución end to end a largo plazo, mediante la cual pueden conectarse con sus consumidores de forma eficiente y oportuna”, explicó Paolo Solís, Country Manager de Justo en Costa Rica.

Paolo Solís, Country Manager de Justo en Costa Rica.

El reto en esta nueva etapa de crecimiento es apoyar a 1000 partners en los nuevos mercados y trabajar con las 100 principales marcas de cada país -de gran, mediana y pequeña escala- valiéndose de su propuesta diferencial para restaurantes en línea.

“Nos encargamos de la creación del sitio web del comercio, con carro de compras autoadministrable y lo integramos con todas las herramientas necesarias para que ellos puedan vender en línea. Además ofrecemos a todos nuestros partners un programa de aceleración de Justo, que consigue un crecimiento de hasta 30%, semana contra semana, y de esa manera pueden aumentar las ventas con campañas dinámicas, atractivas y llegando a su público objetivo”, agregó.

Solís asegura que Justo tiene como objetivo apoyar a los comercios con los precios más justos del mercado para que así el negocio pueda seguir creciendo, pagando comisiones justas y teniendo un contacto estratégico con sus consumidores.

Etiquetas: empresa Justo / marketing digital / partner tecnológico / ventas en línea

Recomendaciones sobre este tema

Marketing Digital para Instituciones Educativas el nuevo libro de Juan Manuel Manes

Marketing Digital para Instituciones Educativas el nuevo libro de Juan Manuel Manes

Este libro emerge como una herramienta indispensable para directores, administradores y profesionales del marketing en el campo educativo.
WhatsApp se afianza como un canal ‘eficaz’ para las marcas

WhatsApp se afianza como un canal ‘eficaz’ para las marcas

Según un reporte, el 79% de los consumidores en el país prefieren usar esta plataforma para comunicarse con…
Maduración digital podría significar hasta 25% más de beneficios y ahorro de costos para la banca latinoamericana

Maduración digital podría significar hasta 25% más de beneficios y ahorro de costos para la banca latinoamericana

En la región, la madurez de marketing digital ha contribuido en promedio en el último año a la…