• febrero 8, 2022

Johnny Rockets presenta «Las OG Cheeseburgers” para su nuevo menú de temporada

Johnny  Rockets presenta «Las OG Cheeseburgers” para su nuevo menú de temporada

The Original with Cheese, The Original with Cheese and Bacon, y la Double Original with Cheese son algunas de las novedades que la marca trae para el verano de este 2022.

Johnny Rockets arranca este 2022 con un menú de temporada muy especial en el que todos sus consumidores podrán disfrutar de su hamburguesa original, y una de las más gustadas, con un twist que llevará su sabor a un nuevo nivel.

“The Original” como le llaman en el restaurante, está preparada con lechuga fresca, tomate, cebolla picada, pepinillos, mostaza y relish con mayonesa, todo sobre una jugosa torta Angus; es justamente esta clásica combinación la cual la ha hecho una de las más gustadas entre los comensales.

Es por esto que para este menú de temporada Johnny Rockets presenta “The Original Cheeseburgers” en el que los clientes podrán escoger la hamburguesa original con tres variaciones según su gusto, la primera con queso, la segunda con queso y tocino y finalmente una tercera opción con queso y doble torta de carne Angus.

Este menú de temporada estará disponible por tiempo limitado y en el mismo los clientes también podrán adicionar a su orden la Banana Split, como el nuevo postre de temporada y perfecto para la época de verano.

En Johnny Rockets arrancamos el año llevando a un nuevo nivel a nuestra hamburguesa más gustada “The Original”, ahora nuestros clientes podrán disfrutar de su incomparable sabor con tres variaciones perfectas  que se ajustarán a todos los gustos y complacerán a los fanáticos de la hamburguesa perfecta, expresó Andrea Rojas, gerente de Mercadeo de Johnny Rockets Costa Rica.

Este menú de temporada estará disponible en los cinco Johnny Rockets, ubicados en: Lincoln Plaza, Escazú Village, Terrazas Lindora, Plaza Universal y Multiplaza Curridabat; o bien, los clientes podrán adquirirlo desde su casa u oficina a través de las plataformas de Delivery como Uber Eats, Rappi, PedidosYa y DiDi Food.

Etiquetas: Costa Rica / Johnny Rockets / menú de temporada / nuevas hamburguesas

Recomendaciones sobre este tema

¡Últimos días para visitar a Van Gogh!

¡Últimos días para visitar a Van Gogh!

La experiencia "Beyond Van Gogh" se despide esta semana del Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de…
Nestlé introduce a Costa Rica su nuevo multivitamínico prenatal con innovadora tecnología

Nestlé introduce a Costa Rica su nuevo multivitamínico prenatal con innovadora tecnología

La compañía suiza invirtió, en 2019, más de US$30 millones para inaugurar su primer Centro de Investigación y…
Huntsman, fabricante de productos químicos, establece en Costa Rica centro regional de servicios con alcance global

Huntsman, fabricante de productos químicos, establece en Costa Rica centro regional de servicios con alcance global

La empresa cuenta con puestos disponibles durante el próximo año y medio en áreas como Contabilidad, Tesorería, Crédito,…