Johnnie Walker brinda por un mundo lleno de posibilidades en su nuevo comercial “Astronauta”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Johnnie Walker brinda por un mundo lleno de posibilidades en su nuevo comercial “Astronauta”

Con esta campaña, Johnnie Walker logra preservar el espíritu de “Keep Walking” y llevarlo un paso más allá

En el marco de la celebración de su aniversario número 200, el whisky escocés Johnnie Walker lanzó su más reciente campaña publicitaria titulada “Astronauta”. Enfocándose en el tema del progreso y extender los límites de la realidad a la que actualmente vivimos, la marca invita al mundo a hacer un brindis por el futuro, y celebrar por los próximos 200 años para así reavivar el ánimo de la gente. Johnnie Walker ofrece una metáfora de que pronto el mundo regresará a la normalidad, lo que presentará un sinfín de posibilidades.

El visualmente espectacular comercial es un corto cinematográfico creado por el equipo brasileño de Almap BBDO que persigue a una astronauta y su compañero en su regreso a la Tierra desde el espacio. A medida que la astronauta entra a la atmósfera, se le ve rodeada de otros astronautas en sus respectivas cápsulas espaciales llegando en paracaídas.

“Con esta campaña, Johnnie Walker logra preservar el espíritu de “Keep Walking” y llevarlo un paso más allá, contando una historia de 200 años, que siempre ha sido sobre mirar al futuro y las posibilidades que trae. Al enfocarse en el valor de los grandes pequeños placeres del diario vivir, la película nos inspira a todos a seguir hacia adelante con un enfoque positivo y esperanzador,” explicó Gabriella Ameneiro, Gerente de Marca para Johnnie Walker en Centroamérica y el Caribe.

Johnnie Walker en Costa Rica apuesta a ese deseo de volver a la normalidad, bajo la premisa de que las pequeñas cosas son el combustible diario para los grandes sueños. Haciéndose valer de plataformas sociales se visibilizarán historias de nuestras versiones de astronautas.

Para lograrlo, se estarán resaltando ejemplos de superación personal, esfuerzo y resiliencia, invitando a sus consumidores costarricenses a relatar sus historias motivadoras de aquellos sueños que desean cumplir. Esto, por medio de una campaña en Instagram con los influenciadores Alejandro Aguilar (Uno Renco), Amalia Ortuño, Nane Miller, Renzo Rímolo, Sara López y Melissa Diakova. De esta manera los influenciadores relatarán su historia o sueño por cumplir una vez acabada la pandemia e invitarán a sus seguidores a contar la suya, motivándoles a seguir adelante, disfrutando los pequeños grandes triunfos que saboreamos a cada paso que damos #KeepWalkingCR.

¿Cuándo podremos salir de las cápsulas y regresar a nuestros restaurantes favoritos? Con esta campaña se impulsan los deseos colectivos de regresar a nuestros mundos de nuevo y mirarlos bajo una nueva luz, con mayor sabiduría sobre lo que realmente importa. Los próximos 200 años después de todo, son solo el principio.

Campaña Astronauta

La historia cuenta la travesía del regreso al planeta en una producción a gran escala. Las escenas del espacio exterior fueron parcialmente grabadas en el estudio utilizando una pantalla LED para simular el estar entre las estrellas, la misma tecnología utilizada en producciones cinematográficas del calibre de Gravity y combinadas con imágenes generadas por computadoras. El enfoque del comercial es una mujer y su compañero en una pequeña cápsula flotando en el espacio, anticipando el inminente regreso a la atmósfera de la Tierra.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta