JanSport lanza su nueva colección para el curso lectivo 2020

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

JanSport lanza su nueva colección para el curso lectivo 2020

La nueva colección viene con colores y diseños exclusivos.

JanSport Costa Rica lanza su nueva colección de salveques para el curso lectivo 2020 con colores y diseños exclusivos que llegan para quedarse.

El icónico JanSport Superbreak, es el mismo que acompaña a grande y chicos desde 1967, cumple 51 años de ser el socio ideal para la entrada a clases.

El JanSport Superbreak está compuesto por un panel trasero para amortiguar peso, tirantes acolchados que brindan mayor comodidad, un bolsillo principal grande donde caben todos los útiles escolares y un bolsillo frontal, el cuál permite organizar todo y tener lo esencial a mano. Además, al igual que todos los productos JanSport, tiene garantía de por vida en materiales de fabrica.

Nueva colección de salveques.

“Estamos seguros de que la nueva colección será el acompañante perfecto para que grandes y chicos emprendan el inicio de un nuevo ciclo lectivo. JanSport es el único salveque del mercado que puede ofrecer garantía de por vida en materiales y eso lo hace la mejor elección a la hora de seleccionar el bulto para sus hijos”, indicó Sergio Altmann, gerente general de Industrias Doyco, distribuidor exclusivo de JanSport en Costa Rica.

JanSport Superbreak junto a los demás estilos esta disponible en los distribuidores autorizados en todo el país

“Con los salveques JanSport tenes ese espíritu de libertad para que podas disfrutar las aventuras que la vida te da”, mencionó Luis Diego Argüello, gerente de Mercadeo Doyco.

Si usted tiene un local y desea sumarse a la red de distribuidores autorizados JanSport en Costa Rica puede llamar al (506) 2223-7311

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta