• febrero 7, 2019

IVI Panamá pone en marcha el Plan IVI Baby

IVI Panamá pone en marcha el Plan IVI Baby

IVI Panamá ofrece, a través de IVI Baby, una garantía cuya finalidad es la tranquilidad de los pacientes

IVI Panamá pone en marcha el Plan IVI Baby, con el que pretende eliminar la incertidumbre en los tratamientos de medicina reproductiva, y pretende cumplir el sueño de aquellas mujeres solteras y parejas que buscan ser padres.

IVI Panamá reafirma el compromiso con sus pacientes y garantiza un recién nacido en brazos.

El Plan IVI Baby, el cual incluye tratamientos de Fecundación In Vitro y Ovodonación, ofrece una garantía extra, y es que, si al culminar todo el tratamiento no resulta exitoso, la clínica ofrece a sus pacientes el reembolso del dinero.

“IVI Baby es un plan basado en la confianza que nos genera nuestro trabajo y cuyo objetivo es difuminar las dudas e incertidumbre del paciente en los procesos de reproducción asistida.  En IVI Panamá ya no nos es suficiente con dar la noticia a nuestras pacientes de la tan ansiada ‘beta positiva’, sino que buscamos comprometernos con ellas y con el nacimiento de su bebé. Ahora con IVI Baby el objetivo no es la gestación, sino el bebé en casa. Es la garantía que  da IVI Panamá, de saber que durante los 9 meses de embarazo cuentas con ese seguro, y que si algo sale mal lo volveremos a intentar sin ningún costo adicional, o en su caso, le devolveremos su dinero a la paciente”, comenta el Dr. Saúl Barrera Emiliani, director de IVI Panamá.

“Este programa está destinado a cubrir una necesidad real de nuestras pacientes; y es que, tras años de estudios en España y después de muchos focus groups para conocer el mínimo de los detalles de sus mayores miedos e inquietudes a la hora de enfrentar un tratamiento de reproducción asistida, se pudo concluir que hay un factor que se repite en todas ellas y que es determinante para el éxito de sus tratamientos: la tranquilidad. Todas ellas han exigido de manera indiscutible, un servicio como el que hoy, es capaz de ofrecer IVI Panamá.  IVI Baby es su seguro, su garantía, y nuestro compromiso de tranquilidad”, explica Barrera.

Especialistas en el proceso

“Nuestros avanzados laboratorios con alta tecnología, nuestros especialistas altamente cualificados y los estrictos controles de calidad en los protocolos médicos, nos permiten traer a Panamá este innovador plan con la seguridad plena de que podemos garantizar el nacimiento del niño”, apunta el Dr. Barrera.

“Este plan ya fue puesto a prueba en las Clínicas de Europa y Suramérica, con resultados exitosos, y precisamente es este respaldo internacional que hace posible este programa en suelo panameño. El programa IVI Baby cuenta con unas condiciones de inclusión previamente establecidas que nos permiten calcular que aproximadamente más del 50% de pacientes podrá beneficiarse de esta garantía. Nuestro objetivo a mediano y largo plazo es hacer este programa extensivo al mayor número de pacientes posibles”, añade.

La búsqueda de un bebé, puede ser un camino agotador y, algunas veces, largo. El IVI responde a la mayor preocupación de los pacientes por la incertidumbre de cuánto van a gastar en todo el proceso y especialmente lo que sucede si no logran embarazarse. IVI Baby es la respuesta a todos los miedos y al mismo tiempo la garantía de que su sueño de tener un bebé se hará realidad.

Etiquetas: fecundación In Vitro / IVI Baby / Mujeres / Ovodonación / Panamá / reproducción asistida

Recomendaciones sobre este tema

Celsia: Diversidad, equidad e inclusión juegan un rol fundamental en la cultura organizacional de las empresas

Celsia: Diversidad, equidad e inclusión juegan un rol fundamental en la cultura organizacional de las empresas

Celsia, compañía de energía del Grupo Argos, cuenta con una política de diversidad, donde prevalece la igualdad de…
Estudiantes panameños desarrollaron investigación para mejorar la radiación contra el cáncer nasofaríngeo

Estudiantes panameños desarrollaron investigación para mejorar la radiación contra el cáncer nasofaríngeo

Un grupo de 3 estudiantes de Ingeniería Biomédica de Panamá presentó un estudio denominado “Pruebas dosimétricas utilizando la…
Arquitecta diseñadora panameña presentar su obra en Madrid

Arquitecta diseñadora panameña presentar su obra en Madrid

Sofía Alvarado presentará sus piezas en dos exhibiciones paralelas de la Octava Edición de la Bienal Iberoamericana de…