iShop presenta el iPhone 11: el más sorprendente de la historia

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

iShop presenta el iPhone 11: el más sorprendente de la historia

Las nuevas cámaras de IPhone 11, 11 Pro y 11 Pro-Max se integran y permiten funciones de cámara profesional

iShop hizo el lanzamiento del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, los sorprendentes modelos nuevos que incluyen novedades en cuanto a cámaras, duración de la batería y resistencia, entre otras.

“El iPhone 11 tiene un moderno sistema de dos cámaras. La nueva ultra gran angular abarca un campo visual cuatro veces más amplio, muestra lo que hay fuera del encuadre y también permite fotografiarlo.  Es ideal para tomar fotos de paisajes, viajes, grupos y sujetos en movimiento. Mientras que la gran angular enfoca hasta tres veces más rápido cuando hay poca luz”, comentó Jennifer Carvajal, gerente de Mercadeo Ishop Centroamérica.

iPhone11Pro.

Con las nuevas cámaras es posible grabar videos con gran nitidez y editarlos con la misma facilidad con que se retocan las fotografías. Además, el nuevo modo noche se activa automáticamente, lo que facilita tomar excelentes fotografías en condiciones de poca luz, sin necesidad de flash.

Como valor agregado el iPhone 11 en sus presentaciones cuenta con el vidrio más fuerte que se pueda encontrar en un smartphone, pues está reforzado tanto en la parte posterior como delantera.

Adicionalmente, cuenta con el chip A13 Bionic, el más veloz en un smartphone, por lo que todo se puede hacer de forma más rápida y fluida; mientras que las fotos, videos, juegos y las apps de realidad aumentada son aún mejores, gracias al aprendizaje automático avanzado.

El hardware y el software se complementan para que la batería sea más eficiente, de manera que dura todo el día y hay que cargarla con menos frecuencia.

“Otra característica sobresaliente es su Face ID, considerado como el sistema de reconocimiento facial más seguro en un Smartphone, pues gracias a su cámara TrueDepth, tiene un rango más amplio y distintos ángulos”, agregó Carvajal.

 Este dispositivo se puede encontrar en 64, 128 y 256 GB en diferentes colores.

 La potencia con iPhone 11 PRO Y PRO MAX

Los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, cuentan con tres potentes cámaras:  una angular, una teleobjetivo y una ultra angular, así como un zoom óptico de 4X.  Ambos tienen Modo Noche, con lo que se logran excelentes fotografías en situaciones de poca luz.

La diferencia de tamaño existente entre el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max se debe a sus pantallas de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente. Ambos tienen carga rápida y nuevas texturas y acabados.

El chip A13 Bionic de Apple está diseñado para el aprendizaje automático, con un motor neuronal más rápido, lo que le permite un rendimiento sin precedentes en los juegos, la realidad aumentada y la fotografía.

Todos los modelos de iPhone 11 y toda una variedad de accesorios para complementarlos se encuentran disponibles en las tiendas iShop ubicadas en diferentes zonas del país.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply