Inversión de destacado empresario bancario coloca a comunidad de playa en Punta Leona al mejor precio del mercado

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Inversión de destacado empresario bancario coloca a comunidad de playa en Punta Leona al mejor precio del mercado

Amarú Condominio del Pacífico, es el primer desarrollo de la empresa nacional NISA del Pacífico

El boliviano, Julio León Prado, actualmente presidente del Directorio del Banco BISA y del Grupo Financiero BISA, es un empresario ampliamente reconocido y premiado por su aporte al desarrollo del sistema bancario de su país a través de la iniciativa privada, con la consiguiente generación de oportunidades, empleos y ganancias de plusvalía en los proyectos que lidera.

León Prado es un protagonista activo y notable de la actividad empresarial en Bolivia y en otros países como Perú, Panamá, Nicaragua y Costa Rica. Mucho antes de su incursión en el negocio bancario en 1970, ya contaba con una vasta experiencia como empresario, había desarrollado importantes emprendimientos y era reconocido por sus logros en los sectores de construcción, hidroeléctrico y agropecuario.

“La amplia trayectoria del Ing. León Prado demuestra que es un hombre capaz de transformar los riesgos en oportunidades y de enfrentar los retos con creatividad. Él ha contribuido al desarrollo de su país y al fortalecimiento de la banca en Bolivia, pero además su experiencia en la construcción sostenible nos brinda la oportunidad a todos los costarricenses de adquirir casa y lote de playa al costo más bajo por m2 de construcción en la zona, con un valor de US$903 en una casa que mide 133 m2, construida en un lote de 300 m2, diseñado para apreciar el entorno y bajo el sistema más novedoso de construcción”, indicó Catalina Jiménez, gerente de Mercadeo y Ventas de NISA del Pacífico.

Comunidad Sostenible de playa en Punta Leona

El conocimiento y las investigaciones a nivel constructivo que ha desarrollado el Ing. León para perfeccionar los sistemas productivos en armonía con la naturaleza y aprovechando los recursos naturales con prácticas sustentables, convierten a Amarú Condominio de Pacífico en el proyecto más innovador de nuestro país, donde nacionales y extranjeros pueden adquirir una propiedad de playa invirtiendo con un grupo financiero consolidado y altamente respaldado.

Esta comunidad de playa otorga la construcción de casas con un proceso constructivo único en Costa Rica.

Esta comunidad de playa -constituida por 107 lotes residenciales con áreas entre 300 y 380 metros cuadrados-, otorga la construcción de casas con un proceso constructivo único en Costa Rica, que es totalmente aislante del calor, del fuego y del ruido, que se trabaja mediante paneles de poliestireno expandido, que es un material ecológico, robusto, antisísmico y duradero, que además es aislante acústico y térmico.

“El objetivo de este tipo de construcción es que las casas de Amarú Condominio del Pacífico se caractericen por ser espacios silenciosos y frescos, con una ubicación privilegiada para el descanso familiar y el confort. Pero más importante aún son los costos que ofrecemos, altamente accesibles y con financiamiento al 100%, con cuotas mensuales desde los US$500 por mes, para que más personas puedan invertir en un complejo de playa que ama la naturaleza y es sumamente seguro”, comentó Jiménez.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply