• 11 abril, 2024

Innovadora herramienta le brindará mayor eficiencia digital en su empresa

Innovadora herramienta le brindará mayor eficiencia digital en su empresa

El nuevo servicio permitirá el trabajo remoto ya que las personas podrán tener acceso desde cualquier lugar, lo que brinda una mayor flexibilidad laboral y productividad.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Claro Empresas lanzó su nuevo servicio SASE, una innovadora herramienta empresarial que brinda una mayor seguridad, conectividad, servicios de red y seguridad en la nube. Asimismo, traerá diferentes beneficios como el impulso a la eficiencia empresarial ya que simplifica la administración de la red, así como también ahorra tiempo y recursos.

Además, permitirá el trabajo remoto ya que las personas podrán tener acceso desde cualquier lugar, lo que permite una mayor flexibilidad laboral y productividad. También, potencia la ciberseguridad, ya que cuenta con un firewall de próxima generación, detección de amenazas y autentificación de usuarios.

Seth Artavia, vocero de Claro Costa Rica.

“Desde Claro Empresas nos sentimos muy orgullosos de brindar este nuevo servicio a todas las empresas en Costa Rica. Sin duda, nuestro respaldo regional nos permite estar a la vanguardia en temas de tecnología aplicados a los negocios. Justamente ya hemos implementado con mucho éxito SASE en otros países de la región y sabemos que las empresas en Costa Rica también se verán beneficiadas con esta innovadora herramienta”, indicó Seth Artavia, vocero de Claro Costa Rica.

Las empresas que se encuentren interesadas en adquirirlo podrán solicitarlo a través del 7002-7002 o, en el caso de ser cliente, con el ejecutivo correspondiente. Puede encontrar más información en www.claro.cr

Etiquetas: Claro Empresas / Costa Rica / nuevo servicio SASE

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica: Prepárese para las más de 6.400 vacantes que ofrece PROCOMER en su feria de empleo

Costa Rica: Prepárese para las más de 6.400 vacantes que ofrece PROCOMER en su feria de empleo

Más de 130 empresas nacionales, multinacionales y organizaciones ofrecerán oportunidades de empleo para puestos profesionales y técnicos. No…
Agilidad estratégica:   el nuevo superpoder empresarial

Agilidad estratégica: el nuevo superpoder empresarial

Esta habilidad puede ser desarrollada por todos los equipos en una compañía