Inicia la preventa del Galaxy Fold en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Inicia la preventa del Galaxy Fold en Costa Rica

Desde este viernes 17 de enero los interesados podrán aprovechar la preventa el revolucionario Smartphone de Samsung

Samsung Electronics Latinoamérica anunció el inicio de la preventa en Costa Rica del esperado Galaxy Fold, a partir de este viernes 17 de enero en la tienda online de Samsung y en sus aliados comerciales, la Gollo Tienda y la Tienda Monge.

Diseñado para disfrutar de cualquier tipo de contenido de forma inmersiva con su pantalla flexible, Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas y su ventana Multi-Active, el Galaxy Fold permite realizar múltiples tareas y su aplicación de continuidad proporciona una transición perfecta de la cubierta a la pantalla principal.

Galaxy Fold.

El Galaxy Fold incluye un procesador de última generación de gran potencia con memoria interna de 512GB y 12GB de RAM para un mayor rendimiento. Con un sistema de doble batería, el dispositivo ofrece autonomía durante todo el día e incluso puede cargar un segundo dispositivo, como los Galaxy Buds o el Galaxy Watch Active2, gracias a la función Wireless PowerShare.

“Con este anuncio, los usuarios costarricenses pueden acceder a una nueva y exclusiva categoría de smartphones que marcará la tendencia en la próxima década y que nuevamente hacen posible lo imposible. Esto es lo que llamamos la innovación de la nueva experiencia móvil en acción”, comenta Johnny Mou, gerente de Producto Samsung.

Disponibilidad y promoción

 Las limitadas unidades en preventa del primer dispositivo plegable del mercado estarán disponibles en el color Cosmos Black. Dentro de la caja del Galaxy Fold, los compradores podrán encontrar los audífonos inalámbricos Galaxy Buds y un Slim Cover para proteger el dispositivo.

Y de forma exclusiva para los interesados que adquieran el Galaxy Fold en preventa, podrán llevárselo en combo con un Galaxy Watch Active2 y un Wireless Duo Charger gratis.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta