• septiembre 22, 2022

Inicia Congreso Inmobiliario con lo último en tendencias tecnológicas y de innovación

Inicia Congreso Inmobiliario con lo último en tendencias tecnológicas y de innovación

Más de 50 expositores de Costa Rica, Latinoamérica, Estados y Europa.

Con grandes expectativas para el sector inició este jueves el Congreso Inmobiliario 2022, organizado por la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces.

El evento se extenderá hasta este viernes en el Hotel Real Intercontinental, donde se dan cita más de 50 expositores de nuestro continente y Europa, así como un nutrido grupo de participantes que asciende a los 350.

En el Congreso se tocarán temas esenciales relacionados a las últimas tendencias tecnológicas y de innovación, que buscan generar nuevos conocimientos y experiencias para potenciar a los profesionales dedicados a la correduría.

“Los efectos de la pandemia por el COVID-19 ha impactado durante más de dos años varios sectores esenciales para la economía del país, siendo el inmobiliario uno de los más importantes”, destaca Juan Carlos Majano, director general del Congreso Inmobiliario.

350 participantes nacionales e internacionales.

“Sin embargo, estamos listos para levantar el vuelo después de meses complicados y de haber construido resiliencia personal y organizacional”, agrega Juan Carlos Majano, quien concluye que “la perspectiva para el corto y mediano plazo se viste de optimismo para el sector inmobiliario nacional y en la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces queremos ser apoyo y acompañamiento para que así sea”.

Por su parte, Adrián Mora, presidente de la Cámara, comenta que “este Congreso también busca unir a nuestro sector para ser más fuertes en esta nueva era, en la que queremos desarrollar la correduría de bienes raíces en todo el país y que seamos un sector más competente para bien de todos nuestros clientes nacionales e internacionales”.

Al acto inaugural del Congreso Inmobiliario asistieron personalidades de Gobierno, entre ellas Jéssica Martínez Porras, Ministra de Vivienda y Asentamientos Humanos (MIVAH), en representación del Presidente de la República Rodrigo Chaves Robles. También estuvo presente Francisco Gamboa, Ministro de Economía Industria y Comercio; Cindy Quesada, Ministra de la Condición de la Mujer, y Jorge Ernesto Ocampo, Presidente Ejecutivo de Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM).

 

Etiquetas: Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces. / Congreso Inmobiliario 2022

Recomendaciones sobre este tema

Congreso Inmobiliario presenta últimas tendencias al sector

Congreso Inmobiliario presenta últimas tendencias al sector

Será un evento que conectará negocios para apoyar la reactivación económica de Costa Rica.