• octubre 26, 2018

Improsa Safi participa en Primer Foro Internacional de Emisores de los Mercados de Valores de las Américas

Improsa Safi participa en Primer Foro Internacional de Emisores de los Mercados de Valores de las Américas

La participación de la entidad bancaria en este Foro Internacional de Emisores tiene como objetivo seguir con promoción y educación sobre la figura de fondos inmobiliarios en la región

Con el objetivo de crear vínculos productivos con mercados locales e internacionales y seguir promocionando la figura de fondos de inversión inmobiliarios,  Improsa Safi participa en el Primer Foro Internacional de Emisores de los Mercados de Valores de las Américas.

El evento se efectúa  en República Dominicana y cuenta con la participación de representantes de Bolsas de Valores de ocho países, incluyendo a Costa Rica, así como la exposición de 12 empresas emisoras internacionales.

“Nuestra visita a este primer Foro Internacional de Emisores tiene como objetivo seguir con promoción y educación sobre la figura de fondos inmobiliarios en la región. En nuestra charla exponemos los beneficios de los fondos de inversión inmobiliarios para diversificar carteras de inversión, así como para aportar al desarrollo económico de cada país”, dijo Andrea Conejo, Gestora de Portafolio de Improsa Safi.

El foro organizado por la Asociación de Bolsas de Centroamérica (BOLCEN) y la Bolsa de Valores de República Dominicana, busca iniciar el diálogo hacia la creación de un portafolio diversificado en la región que ofrezca mayores oportunidades para todos los participantes del mercado.

“Este evento es de gran importancia debido a que se están compartiendo los beneficios de la integración de los mercados de capitales para tener mejores opciones para los inversionistas y mejores alternativas de financiamiento para los emisores”, dijo Iván Carvajal, gerente de Planificación Estratégica y Proyectos de la Bolsa de Valores de República Dominicana.

El Foro pretende trazar la ruta de integración de los mercados de capitales de la región, a través del fomento de la emisión de instrumentos financieros y de las negociaciones multilaterales.

Etiquetas: Asociación de Bolsas de Centroamérica / Bolsa de Valores / Costa Rica / Improsa Safi / República Dominicana

Recomendaciones sobre este tema

La propuesta musical de Walter Antioco 

La propuesta musical de Walter Antioco 

Acompañado de su guitarra, el artista costarricense compone canciones que nacen desde lo más profundo de su alma.
El Zaguatón Navideño crece en Costa Rica

El Zaguatón Navideño crece en Costa Rica

Hyundai y Belina duplicarán todo el alimento que el público done en esta maratónica que ayuda a Territorio…