Idea Central da a conocer “Casa Roble” su nuevo proyecto de Vivienda Vertical en Guatemala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Idea Central da a conocer “Casa Roble” su nuevo proyecto de Vivienda Vertical en Guatemala

Casa Roble, ubicado en el corazón de la zona 14.

Los proyectos de vivienda vertical cada vez tienen mayor auge, pues permiten aprovechar en su totalidad los recursos urbanos.

Idea Central, empresa con 22 años de experiencia en el mercado inmobiliario en Guatemala, que ofrece seguridad, confiabilidad y un retorno de inversión a corto plazo, lanza su nuevo edificio de apartamentos: Casa Roble, ubicado en el corazón de la zona 14.

Casa Roble es onceavo proyecto de vivienda vertical desarrollado por Idea Central, el cual impactará la vida de quienes lo habiten.

Ubicado sobre la 21 calle de zona 14 entre 4 y 4 avenida “A”, es sin duda una gran opción de compra para inversión o bien, establecer un hogar, ya que está en el sector con mejor plusvalía de la ciudad.

El edificio contará con 60 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en 16 niveles, en cada uno de ellos se acomodarán únicamente 4 apartamentos, brindando exclusividad a sus residentes.

Asimismo, el nivel 17 será destinado únicamente para amenidades.

Dormitorio.

Especificaciones de apartamentos:

Apartamento de 1 dormitorio: con una medida de 70m2 de construcción total; estará distribuido en sala, comedor, cocina, dormitorio con baño privado y baño de visitas. Tanto el dormitorio como el área de sala y comedor contarán con balcón, logrando tener una ventilación natural espectacular. Incluye un parqueo y una bodega.

Apartamento de 2 dormitorios: con una medida de 106m2 de construcción total; estará distribuido en sala, comedor, cocina, dos dormitorios con baño privado cada uno y baño de visitas. La cocina tendrá iluminación natural y un balcón en área de sala, comedor y cocina. Incluye dos parqueos paralelos y una bodega.

Apartamento de 3 dormitorios: para estos se cuentan con dos modalidades.

  • Modalidad 1: con una medida de 155m2 estará distribuido en sala, comedor, cocina, tres dormitorios con baño privado cada uno, baño de visitas y balcón en área de comedor. Incluye dos parqueos paralelos y una bodega.
  • Modalidad 2: con una medida de 170m2 estará distribuido en sala, comedor, cocina, tres dormitorios con baño privado cada uno y baño de visitas. Adicional, contará con una habitación de servicio con baño privado y área de tender. Contará con un balcón amplio en área de sala comedor y en uno de los dormitorios. Incluye dos parqueos paralelos y una bodega.

Por otro lado, cuatro apartamentos contarán con jardín, dos ubicados en el primer nivel y dos penthouse en el nivel 16.

Amenidades:

El nivel 17 estará destinado para el entretenimiento familiar de todos los condóminos de Casa Roble. Entre sus amenidades tendrán:

  • Piscina de dos carriles con 20 m de largo y 1.20 m de profundidad para brindar seguridad a los niños.
  • Área de bici vía, en la cual se podrá hacer uso de bicicleta, scooter, o bien, hacer
  • Juegos para niños con resbaladeros y columpios.
  • Área para mascotas: todo el edificio será pet friendly y por regulaciones únicamente se permitirá una por apartamento y que esté en un peso menor a 30 libras.

Además, en el lobby se destinará un área para que las mascotas puedan estar.

Casa Roble es un proyecto de lujo, con los mejores acabados y una excelente calidad. Por ello, utilizarán ladrillo blanqueado, concreto expuesto y vidrio para poder aprovechar completamente la fachada.

Asimismo, se estarán incluyendo artefactos hansgrohe, piso porcelanato imitación madera, closets de melamina con forro de aluminio, zócalo de madera en todo el apartamento, balcones con vidrio templado y las gavetas de los muebles de cocina se estarán diseñando con cierre suave para evitar golpes.

Casa Roble ha sido muy esperado y estamos muy emocionados por iniciar su construcción. Estará ubicado en el mejor sector residencial de zona 14, el cual es el idóneo para establecer un hogar. Este este será un proyecto muy positivo para todos y traerá sinergia a la ciudad, expresó Diego Flores, director de Proyectos en Idea Central.

El proyecto tendrá una inversión aproximada de US$10 millones y generará entre 600 y 800 empleos directos e indirectos.

Se tiene completado iniciar su construcción en abril de este año y entregarlo en el año 2023.

Este nuevo desarrollo de Idea Central permitirá a sus habitantes tener un estilo de vida tranquilo, seguro y con ubicación estratégica en un apartamento de lujo, acompañado de un club social adentro, para que niños y adultos puedan disfrutar en un mismo lugar.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta