“Hoy más que nunca, nuestro principal reto es fortalecer la experiencia al cliente” Karen Chacón, Telecable Empresarial

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

“Hoy más que nunca, nuestro principal reto es fortalecer la experiencia al cliente” Karen Chacón, Telecable Empresarial

Para Telecable Empresarial, la nueva realidad ha significado una oportunidad.

Este 2020 ha transformado en gran medida la dinámica de las industrias que conforman el mercado. En esa línea, las empresas deben hacer hoy un esfuerzo mayor por garantizarse la satisfacción de sus clientes y más allá de eso, la permanencia de estos con la marca.

Para Telecable Empresarial, la nueva realidad ha significado una oportunidad. La transformación digital en los servicios y la modalidad de teletrabajo al que se han acogido las compañías, ha generado una demanda en el consumo de banda ancha y desde luego, un mayor compromiso por brindar a sus clientes corporativos una experiencia positiva.

Karen Chacón, gerente de Servicio al cliente de la Unidad Empresarial.

“El reto que sin duda afrontamos, es el servicio. Somos una empresa costarricense que hemos destacado ante la Sutel por el tema de experiencia al cliente, de ahí que nos preparamos para fortalecerlo con soluciones de valor agregado que van más allá de la conectividad, mediante una red robusta, así como acciones que nos conviertan en el principal aliado tecnológico” comentó Karen Chacón, gerente de Servicio al cliente de la Unidad Empresarial.

Chacón, quien lleva más de 15 años en el área de Servicio al Cliente, recientemente asumió esa gerencia en Telecable Empresarial, unidad enfocada en clientes corporativos. Gracias a su cercanía con la industria de telecomunicaciones desde muy joven y cuando su familia daba los primeros pasos en el negocio, ha podido identificar que la mayor gratitud de los usuarios es el hecho de sentirse cercanos con la empresa y en esa línea desean continuar fortaleciéndose.

Como parte de la innovación, la empresa trabaja en la consolidación de un equipo especializado en la experiencia al cliente, diseñando estrategias de lealtad dirigida al mercado empresarial y en la diversificación de sus servicios más allá de la conectividad, como lo son ofrecer soluciones en ciberseguridad, red inteligente en la nube, herramientas de colaboración y muchas otras que impulsen las industrias y empresas; apoyándolas en sus procesos de transformación digital.

Para cumplir con lo anterior, la empresa está apostando por la fórmula del talento humano, el uso de las plataformas tecnológicas adecuadas y las alianzas estratégicas comerciales.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta