Hoteles ofrecen promociones atractivas para el Mes Patrio

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Hoteles ofrecen promociones atractivas para el Mes Patrio

Dos hoteles nacionales pensando en ellos crearon promociones especiales para todo el mes de setiembre

Para aquellas personas que desean aprovechar para vacacionar  o en algún momento a lo largo del mes, para visitar una zona de playa o montaña y disfrutar unos días de descanso con su burbuja y aprovechar para cambiar de aire. Le contamos que dos hoteles nacionales pensando en ellos crearon promociones especiales para todo el mes de setiembre; y cuidando y aplicando todos los protocolos de bioseguridad que solicita el Ministerio de Salud para seguridad de las personas y los colaboradores.

Estos Hoteles son El Silencio Lodge, ubicado en Bajos del Toro Alajuela y Los Altos Resort en Manuel Antonio, en Puntarenas.

Opciones

En el caso de El Silencio Lodge, el cual es un hotel de montaña rodeado por una bella reserva natural y un río que atraviesa la propiedad; ellos diseñaron tarifas especiales para todo el mes.

El Silencio Lodge & Spa

Frederic Capello, gerente General del Hotel explica que “la  tarifa especial consiste en que por la estadía mínima de 3 noches, para el caso de la Suite tendrá un costo por noche de $281 más impuestos, para ocupación sencilla o doble”.

Si la persona desea hospedarse por 6 noches la tarifa para la Suite tiene un costo, por noche de $252 más impuestos, para ocupación sencilla o doble.

Las tarifas incluye: desayuno diario, bebida de bienvenida, camita Mística, Turn Down Service y Sesión de Yoga.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al (506) 2476-0303 o al 2476-0122 o escribir al correo: info@elsilenciolodge.com o aaron.jimenez@elsilenciolodge.com   

En cuanto, a Los Altos Resort, es un hotel ubicado en medio de una reserva privada, en la zona de Manuel Antonio, Puntarenas. Este hotel ofrece a todas las familias nacionales y residentes las siguientes opciones:

Oren Marciano, gerente General explica que “El Hotel ofrece una tarfia especial desde 270 dólares más impuestos, en ocupación doble (1 habitación), si se resevan tres noches”.

En caso de que se reserven seis noches, las tarifas van desde los US$200  más impuestos en ocupación doble (1 Habitación).

Las tarifas incluyen: cóctel de brunch, desayuno diario, uso del gimnasio y caminata guiada por los senderos privados del hotel.

Para más detalles y reservar las personas se pueden comunicar al (506) 2777-8888 o escribir al correo reservations@losaltosresortcr.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta