Hotel Arenal Manoa aprovechó el cierre por pandemia para remodelar sus instalaciones

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Hotel Arenal Manoa aprovechó el cierre por pandemia para remodelar sus instalaciones

Una de las áreas que renovaron fue la piscina termal.

El hotel decidió modificar el espacio de pisicina para tener siempre la mejor vista del volcán desde cualquier punto en esta área.

El turismo ha sido uno de los sectores más afectado por la pandemia. Sin embargo, algunos hoteles decidieron aprovechar este tiempo de cierre de fronteras y operaciones para trabajar en reaperturar sus operaciones con más fuerza y mejores condiciones para ofrecer a sus clientes una alternativa con mejores servicios e instalaciones.

Este es el caso del Hotel Arenal Manoa, ubicado en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica, quienes tomaron la decisión de destinar este tiempo a remodelar varias áreas del hotel, para luego regresar con más fuerza.

Alexander Cedeño, gerente general del Hotel Arenal Manoa asegura que “decidimos invertir en este tiempo en remodelar algunas áreas del hotel, como por ejemplo el área de piscina, de vestidores, baños y bar, ya que queremos garantizarle a nuestro huésped una estadía placentera, en espacios agradables y confortables; y que  esto les permita vivir una experiencia más allá de sus expectaivas”.

“Una de las áreas que renovamos fue la piscina termal, la cual es totalmente nueva. Estamos en una época en que los clientes buscan espacios de bienestar. Por ello, trabajamos en tener un área con dos piscinas termales de 30 grados, una para niños y otra para adultos, así como un jacuzzi”, agregó Cedeño.

Una de las áreas que renovaron fue la piscina termal.

El gerente general explica  también que “las piscinas con agua termal ayudan a las personas en muchos aspectos como por ejemplo aumenta la circulación sanguínea y oxigenación; así como a disolver y eliminar tóxinas. Otros beneficios es que mejora y estimula el sistema inmune, relaja la mente, aumenta la producción de endorfinas, ayuda a relajar los músculos y disminuir el dolor de  las articulaciones”.

Además, el hotel decidió modificar el espacio de pisicina para tener siempre la mejor vista del volcán desde cualquier punto en esta área.

Otras áreas que se remodelaron fue la de vestidores y baños, donde se buscó que fueron más amplios. Para garantizar a los clientes mayor movilidad y el distanciamiento social que ahora se requiere.

También, se renovó el área de bar, el cual cuenta con menú de comida, bebidas y happy hour.

Por otro lado, el hotel decidió contar con un Day Pass por US$25  por persona que incluye almuerzo o cena, para aquellas familias o parejas que deseen disfrutar con su burbuja de nuestras piscinas termales, sus beneficios para la salud y de la hermosa vista al volcán.

Para más detalles los interesados pueden llamar al 2479-1111 y al correo reservaciones@arenalmanoa.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta