• 8 abril, 2024

Hospital Clínica Bíblica lana seguro médico para emergencias

Hospital Clínica Bíblica lana seguro médico para emergencias

Para adquirirlo puede hacerlo en el link: https://hospital.clinicabiblica.com/mivida

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Con el fin de brindar más tranquilidad, así como cobertura inmediata y accesible a sus pacientes, el Hospital Clínica Bíblica anunció el lanzamiento de su nuevo seguro médico para emergencias, el cual ofrece características únicas y convenientes como cero deducible, una cobertura de ¢5 millones y muy importante, es aplicable para todas las edades.

«En el Hospital Clínica Bíblica nos esforzamos por mejorar el bienestar de nuestros pacientes ofreciendo un nuevo seguro médico para emergencias; accesible, confiable y con la seguridad y trayectoria que nos caracteriza. Con el lanzamiento de este seguro, estamos comprometidos a ofrecer una cobertura de salud excepcional, a un precio cómodo, que brinde tranquilidad a nuestros pacientes y sus seres queridos en momentos de emergencia», expresó Sergio Restrepo Arango, Director de Experiencia del Paciente del Hospital Clínica Bíblica.

Las coberturas por accidente o enfermedad aguda del nuevo seguro médico para emergencias son:

  • Gastos médicos por hospitalización y/o cirugía
  • Honorarios médicos por hospitalización y/o cirugía
  • Habitación individual, normal o bipersonal, o de cuidados intensivos
  • Sala de operaciones, suministros quirúrgicos, de recuperación, cuidados intermedios y de cuidados intensivos, prótesis quirúrgicas y terapias intrahospitalarias
  • Exámenes de laboratorio, servicios de Radiología, estudios complementarios o especializados, durante el internamiento
  • Medicamentos y suministros intrahospitalarios y en sala de operaciones, de recuperación y de cuidados intensivos
  • Aparatos de apoyo, como silla de ruedas, cama, andadera, muletas
  • Beneficios adicionales: al adquirir el nuevo seguro médico para emergencias, el paciente formará parte del Programa de Beneficios Mi Vida, que incluye descuentos, promociones exclusivas, financiamiento para cirugías y procedimientos, chequeo médico anual gratuito y alianzas comerciales estratégicas

¿Por qué adquirir este nuevo seguro?

La red de servicios de salud del Hospital Clínica Bíblica ha construido una trayectoria única a nivel nacional, pronta a cumplir sus 95 años. Esta experiencia, además de las certificaciones y reconocimientos internacionales que mantiene, les asegura a sus pacientes una seguridad y calidad inigualable.

Adicionalmente, las instalaciones de esta red albergan las tecnologías más avanzadas, y al staff clínico más capacitado de la región, lo cual garantiza una atención de alta gama en momentos de emergencia donde es de gran relevancia contar con la mejor atención.

Para obtener este nuevo producto solo debe visitar el sitio: https://hospital.clinicabiblica.com/mivida,  o bien visite cualquiera de las sedes: San José, y Santa Ana. Para conocer términos y condiciones, puede hacerlo en https://hospital.clinicabiblica.com/mivida

Etiquetas: Costa Rica / Hospital Clínica Biblica / seguro médico

Recomendaciones sobre este tema

adidas y la Federación Costarricense de Fútbol presentan la camiseta oficial de la Sele para el 2024

adidas y la Federación Costarricense de Fútbol presentan la camiseta oficial de la Sele para el 2024

La nueva camiseta está inspirada en los elementos gráficos de la carreta típica costarricense, patrimonio de la humanidad…
Costarricenses cada vez más interesados en tener altas velocidades de internet para su entretenimiento

Costarricenses cada vez más interesados en tener altas velocidades de internet para su entretenimiento

El mayor consumo de datos de internet en el hogar es dedicado a entretenimiento según encuesta del Instituto…