Honda Center Guatemala, el dealer más grande de Centroamérica y el Caribe

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Honda Center Guatemala, el dealer más grande de Centroamérica y el Caribe

Para Honda, soñar es estar vivo. Los sueños definen lo que somos, conformando una fuerza motriz positiva que nos motiva y nos hacen buscar desafíos para no tener miedo al fracaso

Honda Guatemala presenta en el país el Honda Center. Con 14.0000 mts2 de construcción, este edificio se posiciona como el dealer más grande de Centroamérica y el Caribe.

Con un monto de inversión de US$8 millones y una ubicación estratégica dentro de la ciudad, el nuevo Honda Center es un edificio que incorpora cinco niveles y tres sótanos. Esto lo convierte en un concepto único dentro de la industria, donde las personas vivirán una experiencia inolvidable, ya que podrán descubrir lo último en tecnología que ofrece Honda con una atención personalizada.

Gerardo Ralón, gerente general de Honda Guatemala, comenta:Para Honda Guatemala, es un honor presentar este nuevo edificio, pues parte de nuestra filosofía es soñar en grande y con el Honda Center, hemos logrado cumplir nuestro sueño. Este cuenta con 8 niveles de construcción, en donde pueden encontrar todos los productos y servicios que Honda ofrece en un solo lugar”.

El novedoso Honda Center está conformado de la siguiente manera:

Niveles de atención al cliente

David Hendley, vicepresidente de la División de Ventas de Exportación de American Honda, Shinji Aoyama, presidente de American Honda, Ramiro Castillo, presidente de Divisa Guatemala, Joachim Tinschert, director Ejecutivo de Honda Guatemala.

Sótano 1: Recepción de vehículos y motos para el servicio de mantenimiento. También se encuentra la sala de venta de repuestos y accesorios originales Honda. Asimismo, este sótano incorpora el Taller Express, donde se realizan servicios menores en 45 minutos con previa cita.

Sótano 2: En este sótano inicia la experiencia Honda, ya que es la recepción principal del edificio. Además, cuenta con tres salas privadas de entrega con una experiencia única y exclusiva.

Nivel 1: En el primer nivel se aprecia una exhibición completa de vehículos Honda.

Nivel 2: Power House: Este nivel presenta la exhibición completa de motos de alta cilindrada.

Nivel 5: El taller de servicio de Honda Center se encuentra en este nivel. Aquí, todos los vehículos y motos ingresadas por los clientes reciben su mantenimiento correspondiente.

Niveles de estacionamiento:

El área de parqueos está disponible en el sótano 3, nivel 3 y 4.

Todos los servicios en un solo lugar.

Cabe resaltar que Honda posee un firme compromiso con el medio ambiente, y el Honda Center no es la excepción, pues ha llegado a ser un edificio reconocido por Honda Green Dealer Program. Este programa es creado con el objetivo de reducir el consumo de energía y agua dentro de las instalaciones.

El horario de atención del Honda Center es de lunes a viernes de 8 a.m. a 7p.m.; sábado de 8 a.m. a 4 p.m. y domingo de 10 a.m. – 3 p.m. Para más información de los servicios, pueden visitar la página www.honda.com.gt

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply