• 20 noviembre, 2023

Haciendo feliz a su hijo, ayudará a que los niños de Fundaquem vuelvan a sonreír

Haciendo feliz a su hijo, ayudará a que los niños de Fundaquem vuelvan a sonreír

Durante nueve años consecutivos, Bam ha respaldado la causa de la Fundación de Niños Quemados, Fundaquem. En esta ocasión, brinda a todos la oportunidad de contribuir a la fundación adquiriendo boletos para los juegos de Cayaland en Ciudad Cayalá.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Bam, por noveno año consecutivo, en apoyo a Fundaquem, realizará una dinámica de recaudación de fondos llamada “Dale una vuelta y recibe una sonrisa”.  Todas las personas podrán apoyar a la Fundación mediante la compra de boletos para los juegos de Cayaland en la taquilla exclusiva ubicada en Ciudad Cayalá.

Fundaquem, la Fundación de Niños Quemados, ha logrado construir una fase en la Unidad Pediátrica de Quemaduras en el Hospital Roosevelt, remodelar y equipar la Unidad de Quemados en el Hospital Nacional de Amatitlán, atendiendo a niños y adultos. También han contribuido a ampliar la Clínica de Rehabilitación para Quemaduras Infantiles del Niño Sano en el Hospital Roosevelt, donde se tratan las secuelas por quemaduras, además de tener el plan de equipar una Unidad de Quemados en el Hospital Nacional de Escuintla.

“Para nosotros es muy importante la donación de cada persona que se une a esta causa, en Fundaquem todos los días nos inspiramos a continuar borrando cicatrices y convertirlas en sonrisas, con esta recaudación, continuaremos con equipamiento y ayudando a los diferentes hospitales para atender este tipo de casos inesperados”, afirmó Helga Klusmeir, Directora Ejecutiva de Fundaquem.

El 100% del valor de los boletos será donando a la fundación siempre que se adquieran en la taquilla especial de Fundaquem ubicada en Cayalá. Tienen una vigencia de 6 meses y pueden adquirirse de forma individual o en paquetes:

  • Paquete All Fun Q245 (1 boleto por cada uno de los juegos).
  • Paquete Little Star Q100 (niños pequeños).
  • Paquete Big Adventure Q120 (niños de 7 años en adelante).

«Nos llena de emoción saber que, durantenueve años, hemos apoyado a esta noble causa, vital para el tratamiento tanto físico como psicológico de todos los niños que han sufrido quemaduras. Sabemos que Fundaquem continuará realizando una gran obra y devolverá la sonrisa a muchos pequeños”, expresó Carlos Fernando Prado Guzmán, Gerente de Marca en Bam.

La taquilla estará abierta al público en general en las afueras del área de juegos, desde el 10 de noviembre hasta el 10 de diciembre, de viernes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas, para que los guatemaltecos puedan acercarse, realizar su compra y con esto, donar una vuelta para recibir una sonrisa.

«Este año, deseamos que todos los padres de familia que lleven a sus hijos a disfrutar de los juegos de Cayaland sepan que, al comprar sus boletos en la taquilla de Fundaquem, están ayudando a más niños a continuar con su tratamiento y a que ellos no pierdan la esperanza y continúen con una sonrisa en el proceso de recuperación”, puntualizó Prado.

 Con esta iniciativa de recaudación de fondos, Bam continúa reforzando su propósito de promover el desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos.

Etiquetas: BAM / Fundaquem / Guatemala

Recomendaciones sobre este tema

La presión arterial elevada sin controlar es una de las principales causas de infartos

La presión arterial elevada sin controlar es una de las principales causas de infartos

Esta afección es el principal factor de riesgo para el desencadenamiento de otras enfermedades cardiovasculares.
Ecofiltro, Transformando vidas a través del agua

Ecofiltro, Transformando vidas a través del agua

En un mundo donde el acceso al agua potable es un desafío para millones, la empresa guatemalteca se…
BCIE alcanza Certificación Ambiental ISO 14001:2015 en su oficina de Guatemala

BCIE alcanza Certificación Ambiental ISO 14001:2015 en su oficina de Guatemala

Este logro posiciona al BCIE como líder regional en sostenibilidad, reduciendo su afectación al ambiente y proyectándose hacia…