• 22 agosto, 2023

Guatemala: Emocionante mañana llena de compras para los ganadores de la promoción de Banco Promerica ¡Usa tu tarjeta y gana!

Guatemala: Emocionante mañana llena de compras para los ganadores de la promoción de Banco Promerica ¡Usa tu tarjeta y gana!

La promoción ¡Usa tu tarjeta y gana! tuvo vigencia del 20 de junio al 31 de julio de este año.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Banco Promerica Guatemala se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes promociones diseñadas de acuerdo a cada temporalidad, ofreciéndoles de manera continua beneficios adicionales a través de propuestas innovadoras.  En esta ocasión, se llevó a cabo la esperada premiación de los ganadores de la promoción de bono 14 ¡Usa tu tarjeta y gana! quienes durante 30 minutos pudieron comprar todo lo que siempre quisieron en el centro comercial Pradera Concepción con premios de hasta Q20.000.

La promoción ¡Usa tu tarjeta y gana! tuvo vigencia del 20 de junio al 31 de julio de este año. Para participar, los clientes de tarjeta de crédito y débito acumularon 1 oportunidad por cada Q100 de consumo y al comprar en centros comerciales Pradera contaban con muchas más oportunidades para ganar. 30 afortunados ganadores fueron seleccionados el 2 de agosto en un sorteo frente a Gobernación con premios de distintos montos: Q10.000, Q15.000 y Q20.000.

Los ganadores vivieron momentos de intensidad y llenos de emoción al hacer sus compras con un límite de tiempo de 30 minutos; cada ganador pudo elegir sus establecimientos favoritos, por lo que la alegría contagió a todos los visitantes del centro comercial Pradera Concepción.

Televisores, estufas, refrigeradoras, teléfonos inteligentes, amueblados y muchos artículos más fueron los preferidos por los ganadores.

Adicional, el día de la premiación, por medio de una mecánica sorpresa que fue anunciada en ese momento, una afortunada ganadora ganó Q10.000 adicionales para consumir en Cemaco con un límite de tiempo de 15 minutos, por lo que la adrenalina se vivió durante todo el evento.

Banco Promerica lleva experiencias únicas a sus clientes y con esta promoción llenó de felicidad a 30 guatemaltecos al comprar todo lo que quisieran en sus tiendas favoritas del centro comercial Pradera Concepción.

Estoy muy agradecido con Banco Promerica por brindarme esta oportunidad única. Es algo que aún no puedo creer, pero con estas promociones me puedo dar cuenta que usar mi tarjeta tiene muchos beneficios, definitivamente recomiendo a Banco Promerica y que utilicen sus tarjetas”, expresó uno de los ganadores de la promoción.

Etiquetas: Banco Promerica Guatemala / Guatemala / promoción

Recomendaciones sobre este tema

Banco Promerica Guatemala gana el Premio Oro por innovación en la Banca Móvil con biometría facial

Banco Promerica Guatemala gana el Premio Oro por innovación en la Banca Móvil con biometría facial

El Premio Oro a los Innovadores Financieros en las Américas es un galardón de renombre que celebra a…
Las remesas familiares siguen aumentando en Guatemala

Las remesas familiares siguen aumentando en Guatemala

De enero a marzo, la cantidad de dólares que la economía guatemalteca recibió creció un 5,6% con relación…
¿De dónde venimos, Guatemala?

¿De dónde venimos, Guatemala?

Una nueva perspectiva sobre el choque de civilizaciones