• noviembre 24, 2022

Grupo Rey apoya a emprendedores panameños en conjunto con la AEI Panamá

Grupo Rey apoya a emprendedores panameños en conjunto con la AEI Panamá

Cerrando la semana Global del emprendimiento, Grupo Rey participó de las conferencias organizadas por la AMPYME.

Grupo Rey comprometido con el desarrollo socioeconómico de Panamá realiza en conjunto con la AEI Panamá (Alianza para el emprendimiento e Innovación) programas como “Tierra de Emprendedores, Panamá Re-actívate Agro y Turismo”, los cuales tienen como objetivo, impulsar y fortalecer el emprendimiento panameño, con el fin de generar nuevas oportunidades laborables, desarrollo y progreso para el país.

Dentro del marco de la conmemoración de la Semana Global del Emprendimiento, la cadena de supermercados y farmacias “Grupo Rey”, dio a conocer 5 historias de éxito, con la finalidad de que más emprendedores se unan a su programa. Estas historias cuentan acerca de varios emprendimientos tales como: Chicheme Itzel, Pancho’s kitchen, Súper detox y Q’Chef. A su vez se realizaron diversas degustaciones en sus tiendas ubicadas a lo largo del país, con el propósito de impulsar las ventas y dar a conocer a estos grandes emprendedores.

Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de cada panameño, teniendo en cuenta que, para esto, debemos crear oportunidades y cercanía con la comunidad en la que se genere acciones positivas y sostenibles para todos”, expresó Juan Pablo Durán- vicepresidente de Finanzas y Administración de Grupo Rey.

En busca de la excelencia, la cadena de supermercados busca incentivar a otras empresas a crear sostenibilidad no solo para sus clientes y colaboradores, si no para todo el pueblo panameño. Por lo que, mediante la generación de valor compartido y oportunidades de bienestar y progreso, apoya las iniciativas de impactos sostenibles como lo son el emprendimiento las cuales se encuentran totalmente alineadas a sus ejes y valores.

Cerrando la semana Global del emprendimiento, Grupo Rey participó de las conferencias organizadas por la AMPYME, en la que compartió su estrategia de sostenibilidad y su filosofía de valor compartido, la cual se enfoca en generar oportunidades de bienestar y progreso, creando y apoyando iniciativas en sus 4 pilares sostenibles: Nutrición, Emprendimiento, Ambiente y Educación.  Promoviendo así a que todas las personas y organizaciones se sumen a trabajar con una visión de sostenibilidad para crear un mejor futuro y un Panamá lleno de oportunidades.

Etiquetas: AEI Panamá / Emprendedores / Grupo Rey / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

Panamá: Tetra Pak inaugura árbol de Navidad creado con miles de envases usados

Panamá: Tetra Pak inaugura árbol de Navidad creado con miles de envases usados

Único árbol de este tipo en la región, está elaborado con envases usados y limpios de Tetra Pak,…
Bad Bunny y adidas celebran su más reciente colaboración

Bad Bunny y adidas celebran su más reciente colaboración

Con este nuevo lanzamiento, adidas x Bad Bunny nos vuelve a sorprender, demostrando una vez más que podemos…
Mercantil Panamá recibe premio “Banco del Año 2022”

Mercantil Panamá recibe premio “Banco del Año 2022”

En el caso de Mercantil Panamá, se tomó en cuenta la implementación de proyectos innovadores como el Laboratorio…